8/4/17


Horario La liga de la ciencia, estreno TVP Television Publica Argentina 09.04.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

LA LIGA DE LA CIENCIA

una nueva propuesta dedicada al mundo del conocimiento

Con la conducción de Andrés Rieznik y María Eugenia López junto a un grupo de especialistas.

Este domingo Televisión Pública Argentina presenta el estreno de La liga de la ciencia, un nuevo ciclo que busca poner en primer plano ideas, creatividad y la pasión de quienes producen investigaciones en ciencia y tecnología.

Desde una perspectiva periodística, el programa muestra el potencial de la ciencia argentina y con un sentido de divulgación, echa luz sobre las incógnitas del conocimiento, con animaciones, experimentos en vivo, columnas y clases magistrales compactas.

La liga de la ciencia es conducida por Andrés Rieznik y María Eugenia López, con la participación especial de Valeria Edelztein, Fernando Lombardo, Mariano Ribas, Pedro Beckinstein, Sergio Wischñevsky y Pablo Pazos.

ESTRENO

DESDE EL DOMINGO 9 A LAS 19.00 hs

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


1 comentarios :

  1. Bárbaro el programa. Pero me pregunto ¿Por qué siempre se difunden los libros Diego Golombek , Siglo XXI? También existimos otros autores de libros de divulgación, como casualmente yo, que acaban de editar mi libro "Origen y desarrollo de los Museos Interactivos de Ciencia y Tecnología". Una buena temática para hablar de la divulgación de la ciencia a través de los Museos Interactivos ¿no les parece?

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP