Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Horario La ruleta mortal, serie Discovery Channel: Sinopsis, elenco, estreno Argentina 06.04.17

DISCOVERY DESAFÍA A LOS AMANTES DE LAS AVENTURAS DE SUPERVIVENCIA A CONQUISTAR SEIS TERRENOS HOSTILES EN LA NUEVA SERIE LA RULETA MORTAL

En los rincones más remotos de Sudamérica, en un territorio entre Argentina, Brasil y Chile, se encuentra el mayor reto de supervivencia donde seis participantes deberán afrontar a los climas más adversos y dar lo mejor de sí para sobrevivir.

Los realities de supervivencia tienen nueva vuelta de tuerca con el estreno de LA RULETA MORTAL, a partir del 6 de abril por Discovery Channel, donde seis participantes son desafiados a sobrevivir en entornos sumamente rigurosos de América del Sur.

En cada nuevo giro de la ruleta, un aventurero es abandonado en un lugar desconocido y solitario, donde queda expuesto a los terrenos más hostiles del planeta, desde la tundra congelada a las montañas escarpadas, pasando por la selva húmeda traicionera.

Equipados solo con un pequeño kit de supervivencia y dispositivos para pedir auxilio o abandonar el desafío, deben valerse de sí mismos para procurarse alimento, agua y refugio. Y cuando la ruleta vuelva a girar, serán arrojados a otro lugar y obligados a utilizar un conjunto diferente de habilidades de supervivencia.

LA RULETA MORTAL es lo último en esta clase de desafíos, dado que los aventureros deberán sobrevivir no a uno sino a seis entornos letales durante el transcurso de 60 días. Los participantes no son los típicos expertos en supervivencia sino personas comunes y corrientes con algo para poner a prueba.

Aunque ellos no lo saben, LA RULETA MORTAL es un mecanismo que refleja el calendario lunar. Con cada fase de la luna, la rueda girará y enviará a cada participante a una nueva zona geográfica. La cantidad de tiempo que pasen en cada lugar solo será conocida por la audiencia, dejando que los aventureros vivan obsesionados por saber cuándo la ruleta volverá a girar. Como cada rotación los arroja -sin advertencia alguna- a un nuevo terreno hostil, los participantes están a merced de lo que les depare el destino.

¿Tendrán los amantes de las aventuras de supervivencia lo que hace falta para soportar los terrenos más duros? ¿O los desafíos terminarán siendo insuperables? esta nueva serie única en su formato promete atrapar al espectador mientras los participantes batallan contra los elementos y su propia fortaleza mental para descubrir quiénes lograrán sobrevivir a LA RULETA MORTAL.

LA RULETA MORTAL

SE PODRÁ VER A PARTIR DEL 6 DE ABRIL A LAS 22:00 HS.

POR DISCOVERY CHANNEL.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad