Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horario Mickey aventuras sobre ruedas: Personajes, sinopsis: Estreno Argentina Disney Junior 08.05.17

MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS, LA NUEVA SERIE DE MICKEY MOUSE, LLEGA EN MAYO A LA PANTALLA DE DISNEY JUNIOR

Llena de acción y protagonizada por la estrella número 1 de Disney y sus amigos, la serie de carreras de autos es el estreno más importante del canal en 2017

Luego del éxito de La Casa de Mickey Mouse por más de diez años Disney Junior estrena Mickey: Aventuras sobre ruedas , la nueva producción animada del canal protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros.

A partir de ese día la audiencia podrá disfrutar de la serie de lunes a jueves en el mismo horario.

Cada episodio, de 22 minutos de duración, presenta a Mickey y sus amigos preparándose para las carreras y viviendo otras emocionantes aventuras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como en distintas partes del mundo.

Con solo presionar un botón, los autos que usa la pandilla diariamente se transforman en autos de carrera personalizados: el de Mickey es Boli-dog, el de Donald, Hidromóvil, el de Goofy se llama Turbo Bañera, el de Daisy es Floriruedas y el de Minnie (obviamente), Pinky Trueno. Cuando Minnie y Daisy no están ocupadas corriendo carreras manejan su exitoso negocio como las Ayudalegres, resolviendo los problemas de cualquier persona que necesite ayuda.

La valiente dupla demuestra determinación, ambición e ingenio a medida que asume desafíos de todo tipo, desde rescatar a un gato en un árbol hasta recuperar joyas perdidas de las alcantarillas de París.

La serie registra una excelente performance de audiencia en Estados Unidos y ya tiene asegurada una segunda temporada. Mickey_Aventuras sobre ruedas (2).jpeg

  • DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

MICKEY

¡Siempre listo para rodar!

Mickey es el mejor amigo de todos. Es súper amigable, optimista, servicial, curioso, aventurero y sumamente leal. Y, por supuesto, su garage ultra moderno es como él… ¡increíble! Al igual que sus ruedas.

El clásico transporte de Mickey es su auto deportivo, pero cuando llega el momento de la carrera, con tan solo presionar un botón éste se convierte en el veloz Boli-dog.

No importa qué clase de baches encuentre en su camino -durante una carrera o en el garage- Mickey siempre logra salir airoso. Incluso en la pista, Mickey es genial y despreocupado, pero no es ningún débil. Cuando las cosas se ponen difíciles, nuestro héroe se vuelve más fuerte y determinado.

Pero para Mickey, la competencia no siempre está relacionada con ganar. Es tratar de divertirse, lograr algo importante y alcanzar una meta personal. Y es acerca de la emoción de tener una aventura con los que más te importan… ¡tus amigos!

DONALD

El primero en todo. ¡Ese soy yo!

¡Cuidado con el pato! Cuando se trata de… bueno, en realidad de todo, Donald está determinado a hacer lo mejor que pueda, a pesar de todas las cosas que se interponen en su camino… como Goofy o Pedro o cualquiera de las millones de cosas que pueden salir mal en un solo día ¡adentro o afuera del garage!

En la pista, el auto diario de Donald se transforma en el suave y hacedor de olas Hidromóvil. Cuando Donald se encuentra en movimiento, mejor correrse. ¡Aquí viene el pato!

A veces pareciera como si el mundo estuviera en contra de Donald, y él reacciona exactamente como se espera: ¡explota! Su temperamento es legendario, pero no puede evitarlo. Él es así…

GOOFY

Puede parecer un poco tonto pero Goofy ama pasear con su auto deportivo. Nunca demasiado lejos de una llave inglesa o una rueda de auxilio, Goofy está ansioso por ayudar a cualquiera que lo necesite -aunque no lo quiera-.

Cuando llega la hora de ponerse a rodar, el auto de Goofy se transforma en el Turbo Bañera. El Turbo Bañera es una gran máquina… y también es limpia gracias a la práctica ducha que tiene atrás. Cuando Goofy comienza a transpirar en la pista, basta tirar la cadena para tener un baño portátil.

MINNIE

¡Siempre en primer lugar, no importa lo que haga!

Cálida, amorosa, amable, servicial, entusiasta, extremadamente creativa, ¡Minnie lo tiene todo! En el garage de Mickey, ella y Daisy manejan la Estética Automotriz de Minnie, diseñando, pintando y decorando los autos de todos. Por supuesto, el rosa es su color favorito, por lo que…

El clásico auto de Minnie en forma de moño se transforma es un adorable vehículo llamado Pinky Trueno. En la pista, cuando se larga la carrera, es una ilusión rosa. Pero que el color no engañe, Minnie es una profesional de la carrera, zigzagueando por la competencia y dejando atrás a todos cuando ve una oportunidad. ¡Vamos, Minnie, vamos!

Cuando Minnie no está compitiendo, maneja su propio negocio, las Ayudalegres. Si alguien -desde Colinas Hot Dog hasta el mundo entero - necesita ayuda con un problema, Minnie y su colega Daisy corren a solucionarlo. Las chicas pueden cuidar mascotas un día, atrapar mascotas el próximo, o ser espías internacionales, rudas detectives, e incluso astronautas. No hay trabajo difícil para la alegre y servicial Minnie.

Mickey_Aventuras sobre ruedas (1).jpeg

DAISY

¡Es la flor del Flower Power!

La mejor amiga de Minnie está más energética y entusiasta que nunca. Siempre lista, Daisy ama ayudar a sus amigos dentro y fuera de la pista. Es intrépida… e impulsiva. A veces, se excede con su entusiasmo y su deseo de complacer, metiéndose a ella y otros en problemas. Por suerte, siempre logra recuperarse.

También tiene una debilidad por las flores y su distintivo auto en forma de flor se transforma en… Floriruedas, una bulliciosa, revienta-pistones y estruendosa máquina. Verdaderamente, le pone el pétalo al metálico. Cuando Daisy se activa, vuelan pétalos y plumas. ¡Abran paso!

PEDRO

De Colinas Hot Dog al otro lado del mundo, ¡está en todas partes!

Extraordinario canalla, es la avaricia personificada, la plaga del mundo de las carreras, maestro del engaño y acaparador de carreteras, Pedro está ¡en todas partes! Alrededor del mundo, se lo puede ver listo para causarle problemas a Mickey y la pandilla. En Italia, lo conocen como Pietro Pistón; en España es Pedro, el Toro, y en Nueva Orleans es El Destrozador de Pistas, Rey del Carnaval de Mardi Gras.

LOS CHICOSBEAGLE

¡Vayan donde vayan, nosotros lo filmamos!

"¡Pilotos, enciendan sus motores! En Mickey: Aventuras sobre ruedas, Billy Beagle lidera el equipo de filmación Los Chicos Beagle, reportando en vivo desde Colinas Hot Dog a todo el mundo. Dondequiera que haya una carrera, los Chicos Beagle están allí, dándole a los fans una mirada Beagle de todos los momentos emocionantes dentro -a veces, también fuera- de la pista.

El equipo está conformado por BILLY, que es mil veces más entusiasta y exagerado que cualquier presentador hiperactivo de ESPN. Gracias a sus divertidas narraciones, los fanáticos en todo el mundo no se pierden ni un movimiento de Mickey y su pandilla. BOB es el hombre de sonido, siempre llevando a todos lados su micrófono y BUZZ es el camarógrafo, que lleva su cámara siempre encendida.

Cuando BILLY anuncia: "Fanáticos de los bólidos, listos para rodar!", pónganse sus cascos, abrochen sus cinturones y prepárense porque se larga ya, ya, ¡YAAAAAA!



Al igual que el resto de programación de Disney Junior Mickey: Aventuras sobre ruedas sigue un programa establecido que nutre múltiples aspectos del desarrollo infantil: físico, emocional, social y cognitivo, pensamiento y habilidades creativas, así como desarrollo moral y ético. Dirigidas a niños de 2 a 7 años, las historias están diseñadas para divertir a los niños mientras se refuerzan valores positivos, tanto sociales como emocionales, como la amistad, el trabajo en equipo, el optimismo y el buen espíritu deportivo. Mickey_Aventuras sobre ruedas (3).jpeg

Con Mickey a la cabeza con su eterna bondad, alegría contagiosa y auténtico optimismo, la serie está pensada para incentivar a los pequeños televidentes a que aprendan nuevas habilidades y el sentimiento de satisfacción que proviene de realizar un buen trabajo. Incluso cuando la pandilla compite entre sí en una carrera o cuando una tarea de las Ayudalegres parece imposible, su gran amistad es la principal prioridad y les ayuda a encontrar soluciones a sus problemas. Además, la curiosidad y el descubrimiento son ejes centrales de la serie, a medida que Mickey y sus amigos exploran diferentes países, culturas y tradiciones en sus aventuras.

El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por los creativos que trabajaron en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás (ganadora del premio Emmy®) y La casa de Mickey Mouse (nominada al Emmy®). Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guión, y Thomas Hart es editor de guión. La serie es una producción de Disney Television Animation.


Mickey_Aventuras sobre ruedas.jpeg

ESTRENO

EL LUNES 8 DE MAYO A LAS 19:30

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad