Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Horario Rosario Central vs Cañuelas 2017 vivo Copa Argentina televisacion TyC Sports: 25.04.17

TRANSMISION VIVO

TyC Sports, el canal oficial de la Copa Argentina

Hoy se inicia la edición 2017 del torneo que juega el país entero.

Todos los partidos del certamen serán televisados en exclusivo por TyC Sports.

Este martes se pone en marcha la Copa Argentina con el partido entre Rosario Central y Cañuelas, partido que será televisado por TyC Sports, el canal oficial del certamen más federal del Fútbol Argentino, con los relatos de Rodolfo Depaoli y los comentarios de Martín Souto.

Con más de dos décadas de experiencia en transmisiones deportivas, TyC Sports llevará a los hogares los 63 partidos de la Fase Final del torneo que incluye a todos los equipos de Primera División y los mejores clasificados de cada una de las competiciones de ascenso organizados por la AFA.

La heterogeneidad de los clasificados hace de la Copa Argentina uno de los torneos más esperado por los fanáticos porque brinda emocionantes partidos de eliminación directa en los que los clubes más humildes buscan hacer historia antes los de mayor renombre y pergaminos.

El partido inaugural entre Rosario Central y Cañuelas se jugará mañana desde las 19 horas en el Estadio 15 de abril de Santa Fe y enfrentará a uno de los favoritos que viene de ser subcampeón de las últimas tres ediciones con uno de los debutantes en la Fase Final de la Copa.

La Copa Argentina es un producto independiente que se vive íntegramente por la pantalla de TyC Sports y de manera online a través de la plataforma TyC Sports Play.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad