Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Horario Run Coyote Run, serie mexicana FX: Estreno Argentina 08.05.17, sinopsis, elenco

En la frontera entre México y los EE.UU., ellos te harán cruzar cueste lo que cueste…

FX presenta su primera producción original en Latinoamérica:

"RUN COYOTE RUN"

La nueva producción original da una mirada ácida en tono de comedia irreverente, sobre un tema candente y contemporáneo: la migración en la frontera entre los EE.UU. y México.

Compuesta por 13 episodios de una hora, "Run Coyote Run" ha sido creada, escrita y dirigida por el prestigioso escritor y director mexicano Gustavo Loza ("Qué culpa tiene el niño").

El lunes 8 de mayo llega a FX, con dirección del escritor y director mexicano Gustavo Loza, ("Qué culpa tiene el niño", el filme mexicano más taquillero de 2016), llega el primer dramedy original de ficción coproducido por FOX Networks Group (FNG) Latin America y Claro video para FX en América Latina: "Run Coyote Run".

" Run Coyote Run " se desarrolla en los límites entre el desierto de Arizona y el estado de Sonora y ofrece en tono de comedia irónica, una reflexión profunda y ácida e irreverente a la vez acerca de la migración y el tráfico de personas en la frontera entre los EE.UU. y México.

En este contexto, dos amigos muy diferentes, Gamaliel, oriundo de Naco, Sonora, hijo de polleros y beisbolista frustrado, y Morris, aventurero, estadounidense y "anti-yankee" que niega su origen y odia el sistema capitalista, deciden asociarse para formar la agencia de viajes "Run Coyote Run",una empresa transnacional de "turismo de aventura".

De Izq. a Der. Harold Torres es Gamaliel Jean Roland Dufresne es Kewewe Eiva_.jpeg

Esta agencia, bajo el lema "Pasas porque pasas", lejos de ofrecer viajes de placer, brinda realidad, un servicio especializado de asistencia en migración ilegal, capaz de burlar hasta el más férreo control de frontera mediante los artilugios más inesperados. Cada episodio presenta un historia diferente en la que Gamaliel y Morris, dos desalmados pero de buen corazón, hacen lo que sea para cruzar del otro lado de la frontera a sus clientes y la mercancía.

Alex Lora, el cantautor mexicano líder de la histórica banda de rock "El Tri", compuso y produjo el tema original de apertura de "Run Coyote Run", "El Blues del Coyote", mientras que la música incidental de la serie fue creada por el compositor argentino Blas Alberti ("Palabra de Ladrón").

Compuesta por 13 episodios de una hora,"Run Coyote Run" fue filmada en la ciudad de México; en Naco, en el estado de Sonora, así como en los EE.UU. La producción es de Estudio México, compañía encabezada por Mónica Lozano, artífice del filme #1 en la historia mexicana "No se aceptan devoluciones" ("Instructions not included").

image0013.jpeg

"Run Coyote Run" llega a FX el lunes 8 de mayo a la medianoche

y al término de su emisión en FX, cada episodio estará disponible en la app de FOX.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad