7/5/17


Horario Run Coyote Run, serie mexicana FX: Estreno Argentina 08.05.17, sinopsis, elenco

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

En la frontera entre México y los EE.UU., ellos te harán cruzar cueste lo que cueste…

FX presenta su primera producción original en Latinoamérica:

"RUN COYOTE RUN"

La nueva producción original da una mirada ácida en tono de comedia irreverente, sobre un tema candente y contemporáneo: la migración en la frontera entre los EE.UU. y México.

Compuesta por 13 episodios de una hora, "Run Coyote Run" ha sido creada, escrita y dirigida por el prestigioso escritor y director mexicano Gustavo Loza ("Qué culpa tiene el niño").

El lunes 8 de mayo llega a FX, con dirección del escritor y director mexicano Gustavo Loza, ("Qué culpa tiene el niño", el filme mexicano más taquillero de 2016), llega el primer dramedy original de ficción coproducido por FOX Networks Group (FNG) Latin America y Claro video para FX en América Latina: "Run Coyote Run".

" Run Coyote Run " se desarrolla en los límites entre el desierto de Arizona y el estado de Sonora y ofrece en tono de comedia irónica, una reflexión profunda y ácida e irreverente a la vez acerca de la migración y el tráfico de personas en la frontera entre los EE.UU. y México.

En este contexto, dos amigos muy diferentes, Gamaliel, oriundo de Naco, Sonora, hijo de polleros y beisbolista frustrado, y Morris, aventurero, estadounidense y "anti-yankee" que niega su origen y odia el sistema capitalista, deciden asociarse para formar la agencia de viajes "Run Coyote Run",una empresa transnacional de "turismo de aventura".

De Izq. a Der. Harold Torres es Gamaliel Jean Roland Dufresne es Kewewe Eiva_.jpeg

Esta agencia, bajo el lema "Pasas porque pasas", lejos de ofrecer viajes de placer, brinda realidad, un servicio especializado de asistencia en migración ilegal, capaz de burlar hasta el más férreo control de frontera mediante los artilugios más inesperados. Cada episodio presenta un historia diferente en la que Gamaliel y Morris, dos desalmados pero de buen corazón, hacen lo que sea para cruzar del otro lado de la frontera a sus clientes y la mercancía.

Alex Lora, el cantautor mexicano líder de la histórica banda de rock "El Tri", compuso y produjo el tema original de apertura de "Run Coyote Run", "El Blues del Coyote", mientras que la música incidental de la serie fue creada por el compositor argentino Blas Alberti ("Palabra de Ladrón").

Compuesta por 13 episodios de una hora,"Run Coyote Run" fue filmada en la ciudad de México; en Naco, en el estado de Sonora, así como en los EE.UU. La producción es de Estudio México, compañía encabezada por Mónica Lozano, artífice del filme #1 en la historia mexicana "No se aceptan devoluciones" ("Instructions not included").

image0013.jpeg

"Run Coyote Run" llega a FX el lunes 8 de mayo a la medianoche

y al término de su emisión en FX, cada episodio estará disponible en la app de FOX.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP