Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Vas a viajar en mi sidecar, documental TVP: Estreno Television Publica Argentina 06.04.17

VAS A VIAJAR EN MI SIDECAR

una travesía narrativa con Federico Andahazi

Andahazi comparte el proceso creativo de su oficio para narrar historias a partir de un disparador documental que guiará su recorrido.

Este jueves Televisión Pública Argentina presenta el estreno de Vas a viajar en mi sidecar, una travesía narrativa conducida por el escritor y psicoanalista Federico Andahazi.

En este primer episodio, bautizado "Mi abuelo Béla", el escritor parte de unas pocas fotos y un recorte de diario que habla de un homenaje a su abuelo Béla Andaházy-Kasnya en la década de 1960 por su labor en la protección de judíos durante la Segunda Guerra Mundial, para conocer más sobre la historia de su antepasado y la trayectoria que lo trajo a Argentina desde su Hungría natal.

Autor de obras traducidas a varios idiomas, entre ellas "El anatomista" (1998) y "El libro de los placeres prohibidos" (2015), Andahazi deja de lado por un momento el perfil de analista de actualidad y propone al público una travesía a través de su método para encontrar la historia detrás de distintos elementos documentales.

ESTRENO

JUEVES 6 A LAS 22.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad