12/4/17


Horario Yo-Kai Watch la pelicula, estreno Disney XD Argentina: 15.04.17, sinopsis

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

EL SÁBADO 15 DE ABRIL LLEGA YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA

A LA PANTALLA DE DISNEY XD

La película de la popular serie infantil Yo-Kai Watch, que emite su segunda temporada por Disney XD,llega al canal el sábado 15 de abril.

La historia sigue a Nate que una mañana despierta y descubre que su reloj Yo-Kai ha desaparecido súbitamente de su muñeca.

Junto con Jibanyan y Whisper vuelven atrás en el tiempo, unas seis décadas, para recuperar su reloj perdido.

Resulta que sesenta años atrás un grupo de malvados Yo-Kai intentan generar problemas entre los humanos y los Yo-Kai, que hasta ese momento habían convivido pacíficamente.

Mientras Nate, Jibanyan y Whisper intentan hallar la forma de solucionar la disputa, resuelven el misterio de cómo se originó el primer reloj Yo-Kai.

YO-KAI WATCH es un concepto original creado por la reconocida compañía japonesa de videojuegos LEVEL-5, Inc., que lleva millones de unidades de videojuegos para Nintendo 3DS distribuidos en Japón.

Con una imaginativa trama, excelentes personajes y mucha comedia y aventura, YO-KAI WATCH se ha convertido en una de las franquicias más populares de todos los tiempos en Japón.

YKW_película (2).jpeg


YKW_película (1).jpeg

YKW_película.jpeg

ESTRENO SÁBADO 15 DE ABRIL

A LAS 18:00.

LA SEGUNDA TEMPORADA DE YO-KAI WATCH

SE EMITE HASTA EL VIERNES 14 DE ABRIL, DE LUNES A VIERNES A LAS 20:30.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP