Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Horario Yo-Kai Watch la pelicula, estreno Disney XD Argentina: 15.04.17, sinopsis

EL SÁBADO 15 DE ABRIL LLEGA YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA

A LA PANTALLA DE DISNEY XD

La película de la popular serie infantil Yo-Kai Watch, que emite su segunda temporada por Disney XD,llega al canal el sábado 15 de abril.

La historia sigue a Nate que una mañana despierta y descubre que su reloj Yo-Kai ha desaparecido súbitamente de su muñeca.

Junto con Jibanyan y Whisper vuelven atrás en el tiempo, unas seis décadas, para recuperar su reloj perdido.

Resulta que sesenta años atrás un grupo de malvados Yo-Kai intentan generar problemas entre los humanos y los Yo-Kai, que hasta ese momento habían convivido pacíficamente.

Mientras Nate, Jibanyan y Whisper intentan hallar la forma de solucionar la disputa, resuelven el misterio de cómo se originó el primer reloj Yo-Kai.

YO-KAI WATCH es un concepto original creado por la reconocida compañía japonesa de videojuegos LEVEL-5, Inc., que lleva millones de unidades de videojuegos para Nintendo 3DS distribuidos en Japón.

Con una imaginativa trama, excelentes personajes y mucha comedia y aventura, YO-KAI WATCH se ha convertido en una de las franquicias más populares de todos los tiempos en Japón.

YKW_película (2).jpeg


YKW_película (1).jpeg

YKW_película.jpeg

ESTRENO SÁBADO 15 DE ABRIL

A LAS 18:00.

LA SEGUNDA TEMPORADA DE YO-KAI WATCH

SE EMITE HASTA EL VIERNES 14 DE ABRIL, DE LUNES A VIERNES A LAS 20:30.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad