Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horarios TC, TCP Mouras 2017 vivo fecha 4 La Plata televisacion TVP Turismo Carretera Mouras Pista 23.04.17

TC Mouras y TC Pista Mouras en vivo por la TVP

El TC Mouras larga su cuarta fecha, en vivo desde La Plata

El piloto entrerriano Maximiliano Vivot es un firme animador del campeonato y se juega en la pelea por el certamen.

Este domingo de 11.00 a 14.30, Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo la cuarta fecha del Campeonato de Turismo Carretera y el TC Pista Mouras desde el circuito de la ciudad de La Plata, con los relatos de José Luis Benedetto, los comentarios de Sergio Tenaglia y la participación en boxes de Guido Croceri, Daniel Perriard y Vanesa Rúas.

En el Turismo Carretera Mouras, lidera las posiciones Facundo Della Motta con 149,50 puntos, seguido por Kevin Candela (127,50 ptos), Juan José Suárez y Maximiliano Vivot (126 ptos) y Javier Jack (123 ptos).

Y el Turismo Carretera Pista Mouras tiene como punteros a los pilotos Lautaro Lanci y Eduardo Bracco con 98 unidades, escoltado por Diego Martínez (93 ptos), Germán Todino (92 ptos) y Jordán Scumburdi (91 ptos).

En la previa de la final del TC Mouras, se presentará el primer Duelo de las Estrellas con la participación de Juan Manuel Silva y Luis Minervino, dos pilotos icónicos del Turismo Carretera que serán protagonistas en un duelo que rememorará grandes momentos de la historia de la categoría.

4º fecha del TC y el TC Pista Mouras

Domingo 23 de 11.00 a 14.30

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad