11/5/17


Inscripcion Carrera Rollerblade Race Argentina, categorias, cronograma: 12.05.17 Puerto Madero

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Llega la 1ra Rollerblade Race a la Argentina: Ya está abierta la inscripción

Deportistas correrán sobre ruedas por Puerto Madero para el evento que va a hacer historia. Hay 3 categorías: avanzados, amateurs y niños.

El 13 de mayo Rollerblade® a las 15:00hs, la marca creadora y líder del patín en línea, presenta su 1ra carrera en el país en Puerto Madero. La misma asegura una importante convocatoria y afirma que hará historia.

La 1ª carrera que la marca presenta en Buenos Aires llega para quedarse, convocará a patinadores de toda la región y se instalará en el calendario local de carreras de patines en línea. La jornada invita no sólo a corredores avanzados que quieran competir, sino además, a familias que deseen pasar una jornada a puro ejercicio y recreación al aire libre.

En sintonía con la tendencia mundial de hacer deporte y llevar una vida saludable, la práctica de andar en Rollers crece también en Argentina, tanto en las calles de la ciudad como en barrios cerrados y espacios abiertos, y para quienes busquen ponerse a prueba Rollerblade Race en la ocasión ideal para lograrlo.

Las categorías se dividen en tres: 16k para avanzados, 12k para amateurs y 1,7k para niños. La largada y llegada serán en Juana Manso entre Manuela Saenz y Marta Lynch, Dique III Puerto Madero. Mientras que la distancia por vuelta será de 3,22km por 5 vueltas (16,1km) para la categoría Fitness Advanced, y de 3,10km por 4 vueltas (12,4km) para la categoría Fitness.

  • Categorías

16K Fitness Advanced: Para quienes buscan mejorar sus marcas y disfrutan el roller con velocidad la distancia Advanced de 16K es para patinadores de nivel avanzado e intermedio. Participantes de ambos sexos de 18 años en adelante.

12K Fitness : Para quienes buscan pasar un momento divertido, recreativo e inolvidable arriba de sus rollers proponemos una prueba de 12K Fitness. Participantes de ambos sexos de 13 años en adelante.

1,7K Roller Kids : Para los más chicos la propuesta es una prueba recreativa de 1,7K para niños de 4 a 12 años de edad.

Rollerblade Race 13 de mayo, Puerto Madero

  • PROGRAMA

15:00 hs: Apertura de Roller Village

15:30 hs: Largada 1,7K Roller Kids

16:00 hs: Largada 16K Fitness Advanced

17:00 hs: Largada 12K Fitness

18:00 hs: Premiaciones

  • Acerca de Rollerblade

Rollerblade es la marca líder de patín en línea a nivel mundial. Sus productos son reconocidos como los más innovadores y de mayor calidad del mercado.

Su origen se remonta a 1973, año en el cual dos hermanos jugadores de hockey oriundos de Minnesota fundaron la compañía tras inventar el primer par de patines en línea, pensado para entrenarse fuera de temporada.

A través de los años esta nueva práctica deportiva fue creciendo y la marca fue acompañando esta evolución.

En 1991 la marca fue adquirida por la empresa Nordica, mudando sus oficinas centrales a Italia.

Desde aquellos patines pensados para hockey, la marca se fue adaptando, lanzando patines con diseños cada vez más novedosos, fabricados con materiales más resistentes y veloces.

Se recomienda llegar al evento 1 hora antes del horario de largada.

Quienes deseen participar ya pueden inscribirse en

http://www.rollerbladerace.com.ar

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP