12/4/17


Kendall Schmidt en Argentina 2017 Gran Rex con Sofia Reyes, puntos de venta de entradas: 20.04.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

DESPUÉS DE 2 AÑOS, KENDALL SCHMIDT REGESA A ARGENTINA

A CANTAR CON SOFÍA REYES

La cantante mexicana Sofía Reyes quien estará en concierto por primera vez en Argentina el próximo 20 de abril en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, anunció que contará con un invitado especial en su show.

Se trata nada más y nada menos que de su amigo Kendall Schmidt, integrante de la banda de Nickelodeon "Big Time Rush", con quien grabó el video de su gran éxito "Conmigo Rest Of Your Life".

"Me da mucha felicidad poder cantar otra vez junto a Kendall en Argentina. Amo este país y agradezco a mis fans por tanto apoyo. Por fin los voy a ver a todos durante mi concierto", dijo Sofía quien el pasado 3 de febrero lanzó a nivel mundial su esperado primer disco titulado "Louder!", el cual presenta 12 canciones inéditas incluyendo a sus grandes éxitos "Muévelo", "Conmigo - Rest of Your Life", "Sólo yo", "How to Love", y "Llegaste tú".

"Louder!" cuenta con grandes colaboraciones internacionales como Wisin, Reykon, Prince Royce, Cash Chash, Francesco Yates (Sugar) y Spencer Ludwig de Capital Cities. El disco debutó en el puesto 1 de ventas físicas en Estados Unidos y la estrella teen pop ya tiene acumula más de 2.8 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal oficial de Youtube tiene más de 8 millones de vistas mensuales.

Con tan solo 21 años, esta joven promesa de la música pop latina ya cosechó este año, tres nominaciones a "Premio Lo Nuestro" y fue la única mujer latina en recibir una nominación en los iHeart Radio Music Awards.

Sofía promete un show increíble, muy divertido que no solamente cuenta con la participación de Kendall sino de otro invitado especial ¡¡¡que se revelará pronto!!!


Llega Sofía Reyes con su "Louder Tour!"

al teatro Gran Rex

La cantante mexicana Sofía Reyes llega por primera vez a la Argentina para presentar su primer álbum de estudio Louder! el 20 de abril en el teatro Gran Rex.

Con tan solo 21 años, esta joven promesa de la música pop latina ya cosecha tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro y una de Mejor Nuevo Artista Latino en los iHeart Radio Music Awards, siendo la única mujer latina nominada este año. Asmismo, ha estado nominada previamente a los premios KCA, MTV Millenial awards y Premios Juventud en pasados años.

Su esperado primer disco se estrenó el 3 de febrero a nivel mundial y presenta 12 canciones inéditas, entre las que se encuentran temas que ya son éxitos como "Muévelo", "Conmigo"(Rest of Your Life)", "Sólo yo", "How to Love", y "Llegaste tu" y cuenta con la colaboración de figuras de tal renombre como Wisin, Reykon, Prince Royce y Cash Chash, Francesco Yates y Spencer Ludwig de Capital Cities. Louder debutó en el puesto 1 de ventas físicas en Estados Unidos. La flamante artista ya tiene más de 2.8 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal oficial de Youtube supera las ocho millones de visitas por mes. En Facebook, sus seguidores ascienden a 600 mil.

Con la promoción de Louder ha estado haciendo in-stores en diferentes ciudades de Estados Unidos, Mexico y próximamente estará en Centro y Sudamérica.

Luego de tres años de preparación y trabajo arduo, la cantante presenta canciones con su estilo pop característico combinado con ritmos urbanos y electrónicos. Totalmente involucrada en el proceso compositivo, de los 12 temas del disco, 11 son de su autoría, imprimiéndole al álbum su sello único y personal. Las canciones fueron producidas por personas como Toby Gad (Selena Gomez), Neff U (Backstreet Boys), Scott Effman y Lukas Nathanson, Rune Westberg (Jesse & Joy), Roman X, entre otros.

El gran éxito de su single "Sólo yo", el cual alcanzó la el primer lugar en el Billboard Latin Pop charts y la posicionó como la primera mujer en alcanzar este puesto en 5 años, la consagró como la nueva sensación del pop. Su calidez y estilo lograron captar la atención de miles de jóvenes que se sienten identificadas con su ritmo alegre y motivador. Colaboró con la marca 47 Street por cuatro temporadas, siendo la cara de la línea Mich Kogan y fue invitada de Esperanza Mía, el musical, cantando 2 noches seguidas en el Luna Park.

Originaria de Monterrey, Sofía Reyes se empezó a interesar en la música desde muy pequeña. A los seis años aprendió a tocar el piano y a los once comenzó a componer canciones con la ayuda de su padre. Durante los años siguientes desarrolló su talento artístico y hoy ha llegado a ser el nuevo gran fenómeno en el mercado pop latinoamericano y mundial.

SOFÍA REYES

20 DE ABRIL. GRAN REX

Entradas en venta por Sistema Ticketek

www.ticketek.com.ar

y boleterías del teatro.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP