11/4/17


La Mira HTV con Piso 21 y Silvestre Dangond: Horario Argentina estreno, repeticiones 11.04.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

PISO 21 Y SILVESTRE DANGOND ESTARÁN

EN LA MIRA DE HTV EN EL MES DE ABRIL

La agrupación paisa y el cantautor de Urumita compartirán sus historias en el programa y deleitarán a sus fans con su música durante este mes

HTV, el canal de la música latina, pone En La Mira a la agrupación Piso 21 y al colombiano Silvestre Dangond

Cuatro jóvenes paisas amantes de la música se encontraron por causas del destino en el Piso 21 de un reconocido edificio de la ciudad de Medellín - Colombia, donde entablaron una hermandad, compusieron sus primeras canciones y dieron comienzo a lo que hoy día es este proyecto. El nombre ideado en el asensor de dicho edificio dio origen a una de sus frases más conocidas "Vamos pa..arriba" pues eso era lo que decían cuando llegaban al edificio y se disponían a ensayar. Hoy día esa frase toma un sentido mas profundo pues ellos no se conformaron con llegar hasta el piso 21 sino lograr ir más arriba alcanzando lo que algún día fue un sueño lejano.

A estos muchachos soñadores poco les importa andar por las nubes a la hora de planear todo. Para ellos lo más importante es la actitud y el cariño que les puedan dar sus fans. Por esto, al componer lo hacen de manera individual o grupal, pero siempre buscando cautivar a sus seguidores con canciones como"Me llamas", "Suele suceder", "Quitate la pena", "Correr el riesgo", entre otras más.

Al igual que estos colombianos estará Silvestre Dangond, el vallenatero que desde muy joven incursionó en el mundo de la música y quien con esfuerzo trajo al mercado en el año 2002 el álbum "Tanto para ti", incursionando en la radio y empezando a ganar reconocimiento con canciones como "Quien me mandó", "Necesito verte" y "Muñeca de porcelana".

Desde ahí ha alcanzado con éxito grandes logros. A mediados del 2008 lanzó una de sus más importantes producciones, "El Original", consolidándose como el artista vallenato #1, logrando convertir en éxito casi la totalidad de las canciones que allí venían incluidas. Esto lo llevó a que solo hasta el 2010 volviera a grabar una nueva producción como "Cantinero" con el que se mantuvo en la cúspide como el interprete vallenato de la nueva generación de mayor convocatoria a nivel nacional e internacional.

Actualmente al lado de Lucas Dangond conforma una fórmula que viene dejando huella en la música vallenata y es el punto de partida para que siga cosechando triunfos luego de sus primeros 10 años de carrera artística, ahora con miras a cautivar otras latitudes.

Con "Sigo invicto" suenan con mucha fuerza en las estaciones radiales canciones como "Cómo lo hizo", "El confite", "Por un mensajito", "El glu glu", "Niégame tres veces", "El mismo de siempre", "Novia ingrata", "El tiempo", entre otras demostrando que ha sido un rotundo éxito en Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos, y España, lo que lo ha fortalecido en mercados internacionales.

En La Mira 1 : Piso 21

Repeticiones : Martes (11, 18, 25) y jueves (13, 20, 27), 9:30 AM (MIA), 9:30 AM (VEN), 8:30 AM (COL) - Lunes (10, 17, 24) y viernes (14, 21, 28), 3:00 PM (MIA), 3:00 PM (VEN), 2:00 PM (COL) - Domingos (9, 16, 23, 30), 8:30 PM (MIA), 8:30 PM (VEN), 7:30 PM (COL)

En La Mira 2 : Silvestre Dangond

Estreno : Martes 18 de abril, 3:00 PM (MIA), 3:00 PM (VEN), 2:00 PM (COL)

Repeticiones : Martes (25) y jueves (20, 27), 3:00 PM (MIA), 3:00 PM (VEN), 2:00 PM (COL) - Lunes (24) y viernes (21, 28), 9:30 AM (MIA), 9:30 AM (VEN), 8:30 AM (COL) - Sábados (22, 29), 8:30 PM (MIA), 8:30 PM (VEN), 7:30 PM (COL)

¡HTV se pone bueno!

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP