20/4/17


Libro El amor es una cosa de locos, de Solano Antonio Perez, precio: Presentacion gratis 23.04.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

El 23 de abril en Vinilo Bar Temático se presenta el libro "El amor es una cosa de locos" (versión completa) con relatos de Solano Antonio Pérez e ilustraciones de Rulo Godar, editado por Libros Noctiluca.

Será en una noche de música con la lectura de algunos fragmentos por parte de Juan Ferrandis (conductor del programa radial "Lo que somos", FM 88.5 Radio Pública) y la participación de la cantante y compositora Voulet Rodriguez interpretando boleros.

De la mano de Noctiluca, el escritor mercedino Solano Antonio Pérez, completa su serie de misivas amorosas, con una nueva selección que hace reencontrar a su entrañable personaje con los lectores; sufriendo, extrañando, llorando, y sobre todo amando con él. Éste combina imágenes cotidianas y también fantásticas que llenan de ternura y dan ganas de abrazarlo fuerte. Con un lenguaje sencillo y directo, los relatos transcurren en escenarios tanto oníricos como reales, por las calles de Mercedes y de Buenos Aires.

En la edición completa de "El amor es una cosa de locos", por segunda vez, el artista mercedino Rulo Godar le imprime su talento con pinturas que llevan el espíritu de un fotograma diseñado con técnicas mixtas.

Extracto de uno de los relatos:

Y otra vez haciendo la cuenta en un pedazo de papel madera, repiqueteando la vista desde el mostrador a mis ojos y de mis ojos a la estantería. Y hasta con góndolas vacías buscabas para pasar cerca de mí, tanto que hasta tropecé con la bolsa de papas por esquivarte y por evitar que la señora del barrio, a fuerza de escoba en mano, no eche a rodar una confusión.

Qué lindo si volvieras a pasar por mi vereda cada mañana. O tan solo saber dónde estás "parando" para poder hacerte la "pasadita".

El libro podrá adquirirse el día de la presentación y en la librería Chelén de calle 25 y 24 de la Ciudad de Mercedes y en Libros Noctiluca.

LA ANTESALA

Los cuadros y relatos fueron expuestos recientemente en la Sala B del Museo de Arte de Mercedes en una descontracturada muestra plástica y literaria.

SOBRE EL ESCRITOR

Escritor, Fotógrafo y Artista Visual. Nació en 1978 en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Autodidacta. Estudió Fotografía Profesional en la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación de la ciudad de Buenos Aires, donde vivió durante diez años. En 2010 presentó su primera exposición de pintura, fotografía y textos "El Amor es una cosa de Locos". En 2016 expuso la serie de pinturas denominada "Afiches" en el Teatro Argentino de la ciudad de Mercedes, donde vive y desempeña su pasión por la escritura y las artes visuales.

SOBRE EL PINTOR

Artista Visual y Músico. Nació en 1980 en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, donde inició su formación en el Centro Cultural "El Limonero". Continuó sus estudios en el Centro Cultural Ricardo Rojas y en la Escuela Da Vinci de la ciudad de Buenos Aires. A lo largo de estos años realizó diversas muestras individuales, entre ellas, "Buenos Aires Ser", "I-no-sientes" y "El amor es una cosa de locos". Como músico formó parte de La Nieta de Godar y actualmente está produciendo su primera obra solista "Desaparecer". Vive en la ciudad de Mercedes componiendo, pintando y diseñando.

LA OBRA

48 páginas

20 relatos

20 ilustraciones

Precio $250

TAPA ALTA.jpeg

Una noche de literatura y música

Domingo 23 de abril a las 19:00 hs. en Vinilo Bar Temático de la ciudad de Mercedes.

Entrada gratuita.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP