Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Line Up Secun Fest Millennials Cordoba 2017, puntos de venta de entradas: Lista de artistas 08, 09.04.17

SECUN FEST

EL EVENTO MASIVO PARA MILLENNIALS LLEGA A CÓRDOBA

El sábado 8 y domingo 9 de abril, la Plaza de la Música de Córdoba se llenará de público Millennial en busca de música, comedia, youtubers, instagrammers, deporte y contenido digital. Franco Masini, Lio Ferro, Sofi Morandi, Magalí Tajes, Lucas Lezin y muchos artistas más encabezan lo que serán dos jornadas a puro entretenimiento.

Al Line Up, se suma Julián Serrano como artista invitado el domingo 9.

Secun Fest, es el primer festival creado para los Millennials que reunirá, el sábado 8 y domingo 9 de abril, en la Plaza de la Música en Córdoba a miles de teens para para vivir dos días con múltiples propuestas, desde show de bandas, artistas, youtubers, instagrammers, deportes extremos, stand up y charlas sobre concientización.

Franco Masini, Lio Ferro, Sofi Morandi, Magalí Tajes y Lucas Lezin son los artistas nacionales que encabezan el line up de esta primera edición de Secun Fest, y para el domingo 9 se confirmó la presencia de Julián Serrano como artista invitado. Marcas como MTV, McDonalds, Ledesma Línea 16, La Voz del Interior y Radio Gamba acompañan el festival, con el apoyo del Programa Soy Joven del Gobierno de la Nación. Secun Fest tendrá dos próximas ediciones en Salta y Mendoza.

El fenómeno Millennial, la generación atravesada por lo inmediato, ya está instalado y llegó para quedarse. Una comunidad que vive en el mundo 2.0 caracterizada por el uso multitasking de las redes sociales, el entretenimiento on demand y el contacto directo con sus ídolos. Bajo esas premisas nació Secun Fest, un festival dinámico e interactivo para esta generación que marcó tendencia.

Desde las redes hasta el escenario, el sábado 8 y domingo 9 de abril en la Plaza de la Música, Córdoba, Secun Fest romperá con lo disruptivo y acercará a los comediantes, youtubers, instagrammers, cantantes e influencers favoritos de los Millennials a su público.

Además, habrá concursos, challenges, show de deportes extremos, bandas de música y charlas de concientización sobre el bullying y el grooming, entre otras cosas.

LINE UP

SÁBADO 8 DE ABRIL

LIO FERRO

SOFI MORANDI

LUCAS LEZIN

CAMILO & NARDO

EL PAYSA

LA BANDA DEL GALPON

DOMINGO 9 DE ABRIL:

FRANCO MASINI

JULIAN SERRANO

MAGALI TAJES

BOMBA ALLENDE

DIPPI

PLAYMOBIL CUMBIA

Redes oficiales

Facebook: https://www.facebook.com/SecunFest/?fref=ts

Instagram: https://www.instagram.com/secunfest/

Twitter http://www.twitter.com/secunfest

Tickets a la venta

https://www.edenentradas.com.ar/Sitio/Contenido/Evento/SHOW001887

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad