Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Nieve, pelicula italiana: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 19.05.17

En su Ciclo de Cine Italiano, Eurochannel presenta

Nieve, de Stefano Incerti.

Un encuentro de dos personajes en una historia deromance, robos y escapes en el sur de Italia.

Cuando una mujer está en problemas, un verdadero caballero se detiene para ayudarla. Y esta película comienza justo así. Norah es abandonadaen la nieve por su pareja.Un extraño decide cambiar su rumbo y ayudarla a llegar a su destino. Poco sabe él que la decisión cambiará la vida de ambos en una aventura inolvidable de romance, robo de identidades, hurtos y escapes. Eurochannel presenta Nieve .

Dirigido por Stefano Incerti, Nieve es un filme sobre las coincidencias de la vida. Donato es un enfermero en un viaje por carretera que asegurará el futuro de su hija. Inesperadamente se encuentra con Norah, una mujer expulsada de un coche de lujo, y que termina compartiendo un paseo con Donato. ¿Por qué Donato decide ayudar a Norah y llevarla con él en su misterioso viaje? ¿Por qué Norah sigue con Donato hasta el final del su viaje?

Nieve fue estrenada en la 23ª edición de Courmayeur Noir Festival y fue galardonada con el Premio Mejor Actuación. Desarrollada en un paisaje enteramente nevado, esta película entrelaza las características del thriller psicológico y el drama. Según el director Stefano Incerti, el filme es un "noir del alma. Pero un noir en blanco. Un paisaje que no es un escenario sino el tercer protagonista de la historia. Donde podría crear un thriller sin asesinos, pero que entrelazara las psicologías de los personajes".

Eurochannel propone a los televidentes un viaje por los paisajes más fríos de Italia para descubrir las verdaderas razones detrás del viaje de Donato y la presencia de su inesperada compañera. ¿Naceráun romance? ¿Permanecerán juntos después de que sus secretos sean revelados?

  • Información genérica:

Elenco:

Roberto De Francesco, Esther Elisha, Massimiliano Gallo

Director:
Stefano Incerti

País:
Italia

Género:
Drama

Título original:
Neve

Año:
2014

Sinopsis:

Donato (Roberto De Francesco) busca algo que asegure su futuro. Norah (Esther Elisha) es una mujer abandonada y luego perseguida por un gánster de poca monta, que puede haber robado algo grande. ¿Por qué Donato decide ayudar a Norah y llevarla con él en su misterioso viaje? ¿Por qué Norah no deja a Donato?

  • Entrevista con Esther Elisha (Actriz)

¿Cómo llega su participación en la película?
Stefano Incerti me vio en una película llamada Là-bas de Guido Lombardi y empezó a pensar en Nieve, porque quería trabajar conmigo. ¡Al menos eso me dijo! Empezamos a hablar sobre el personaje y a desarrollarlo.

¿Qué le atrajo de la historia para hacer parte de Nieve?
La soledad de los dos personajes. También la voluntad de Stefano para aceptar las sugerencias y las ideas que vinieron de mí y de Roberto De Francesco.

¿Cómo fue la preparación para el personaje de Norah?
Me reuní con Roberto varias veces para trabajar en las escenas y cambiamos algunas para que funcionaran mejor. Luego hablamos de los cambios con Stefano y Patrick Fogli (el guionista). Además, me inspiré en películas que pueden parecer bastante alejadas de Neve, como Valhalla Rising fue una de ellas: me interesó el trabajo que Mads Mikkelsen hizo con su personaje silencioso.

¿Cuáles son las características que identifican a su personaje? ¿Cómo la describiría?
Las malas decisiones, tal vez. Creo que ella improvisa su vida, es una prostituta y llegó a un punto en el que siente que necesita salvarse de alguna manera o que podría hundirse en algo terrible.

La película tiene un final abierto, ¿cómo le gustaría que la historia acabara para su personaje?
No puedo revelarlo. ¡Es el secreto de Norah!

¿Está trabajando en algún proyecto en el momento?
He filmado la segunda temporada de un programa de televisión llamado Tutto può succedere, una versión de Parenthood, que sale en la televisión italiana en abril. Además, estoy a punto de rodar un corto con un joven director, Christian Filippi, protagonizada por Carlo De Ruggieri. Y durante el otoño estaré en el escenario en Torino con Desgraciada de Ayad Akhtar, y dirigida por Martin Kušej.

ESTRENO EL VIERNES 19 DE MAYO A LAS 19:00 H

MÉXICO /COLOMBIA / ECUADOR / 21:00 H ARGENTINA.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad