Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Precios GO Action y GO Urban, caracteristicas Smartphones Noblex

GO Action y GO Urban, los nuevos Smartphones de Noblex

La marca amplía su lineal de teléfonos inteligentes con la presentación de dos modelos con nuevos features.

Noblex, la innovadora marca de tecnología, presenta Noblex GO Action y Go Urban, el nuevo line up de teléfonos inteligentes. El lanzamiento completa la familia de productos que se lanzó en 2015 en el mercado de tres modelos: GO 1, GO 2 y GO +, que permiten interactuar y completar el ecosistema de la marca que incluye productos de informática, audio y TV.


GO Action, cuenta con procesador Octacore de 1.3GHz que ofrece un mejor rendimiento y velocidad del equipo para ejecutar en simultáneo distintas tareas. Incorpora sistema de Android 6.0, 2GB de memoria RAM, 32 GB de memoria ROM expandible a 64 GB (con 24, 7 GB reales). Posee una pantalla de 5,5" HD de 720 x 1280, con una cámara posterior de 13 Mpx con flash y frontal de 5 Mpx su vez, ofrece tecnología 4G LTE y Dual Sim. Uno de los diferenciales de este modelo es la funcionalidad VR Ready, para disfrutar contenidos en realidad aumentada.

GO Urban posee un procesador Quad-core de 1.0GHz, sistema operativo Android 6.0 con conectividad 4G. Además, cuenta con 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria ROM expandible a 64 GB ROM y una pantalla de 5' HD. Como diferencial, incluye Miracast, una feature que permite transmitir audio y video mediante wi fi, entre distintos dispositivos.

Como todos los Smartphones de Noblex, incluyen la aplicación Smart Access, que permite el acceso rápido a las apps con solo dibujar una letra en la pantalla apagada.

Ambos modelos vienen en dos colores blanco y negro y cuenta con una kit de accesorios, compuestos por funda de silicona, vidrio templado, film protector y últimos auriculares deportivos de Noblex In Air.

Go Action y Go Urban, se comercializarán liberados y únicamente en cadenas de retail a un precio sugerido de $5.499 (Go Action) y $3499 (Go Urban).

Noblex es una reconocida marca argentina que se caracteriza por ofrecer productos de electrónica innovadores y de alta calidad, reafirmando su compromiso con el país, trabajando y apostando para el bienestar de los consumidores argentinos.

La marca siempre se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y comodidad al consumidor: desde sus legendarios televisores, radios y combinados de sonido que han brillado en miles de hogares argentinos, hasta las más actuales Tablets, Notebooks, Acondicionadores de Aire, Equipos de Audio y Televisión LED de Alta Definición con SMART y 3D. Y ahora Smartphones.

Con más de 5.000 puntos de venta a lo largo del país, Noblex reafirma su constante compromiso de trabajo en pos del consumidor argentino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad