Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Premios Platino 2017 vivo televisacion TNT Argentina 22.07.17

La cuarta edición de los Premios Platino se celebrará el sábado 22 de julio y se transmitirá en vivo por TNT

desde la Caja Mágica de Madrid.

El mayor evento de difusión del séptimo arte en español, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, dieron a conocer a los nominados de su 4ta edición.

Los interpretes Angie Cepeda, Edward James Olmos, Kate del Castillo y Miguel Ángel Silvestre fueron los encargados en anunciar, desde el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, a los contendientes de cada una de las categorias, de la edición más disputada en la historia de los premios hasta el momento.

Serán 13 los países iberoamericanos representados con 42 producciones previamente reconocidas en los festivales más prestigiosos de talla interncional. De manera conjunta, el Jurado internacional y la comunidad de cinestas de los Premios PLATINO, seleccionarán a los mejores que se conocerán el próximo sábado 22 de julio desde la Caja Mágica de Madrid por TNT.

Aquarius de Kleber Mendonça Filho, El Ciudadano Ilustre de Gastón Duprat y Mariano Cohn, El Hombre de las mil caras de Alberto Rodríguez, Julieta de Pedro Almodóvar y Neruda de Pablo Larraín son los finalistas a Mejor Película Iberoamericana del año.

Contienden para el Platino a la Mejor Dirección Gastón Duprat y Mariano Cohn, por El Ciudadano Ilustre; Juan Antonio Bayona por Un monstruo viene a verme; Kleber Mendonça Filho por Aquarius, Pablo Larraín porNeruda y Pedro Almodóvar por Julieta.

Las nominadas para Mejor Intepretación Fememina son Angie Cepeda por La semilla del silencio, Emma Suárez por Julieta, Juana Acosta por Anna, Natalia Oreiro por Gilda, no me arrepiento de este amor y Sonia Braga por Aquarius. Mientras que para Mejor Interpretación Masculina Alfredo Castro, por Desde allá, Damián Alcázar por La delgada línea amarilla, Eduard Fernández por El hombre de las mil caras, Luis Gnecco porNeruda y Óscar Martínez por El Ciudadano Ilustre compiten por esta categoría.

A raíz de las grandes producciones de la televisión, una de las novedades de esta cuarta edición es la categoría de Mejor Miniserie o Teleserie Cinematrográfica Iberoamericana en la contienden Bala Loca , de Gabriel Díaz y Oscar Godoy (Chile); Cuatro Estaciones en La Habana , de Félix Viscarret (Cuba, España); El Marginal , de Luis Ortega, Mariano Ardanaz, Javier Pérez, Alejandro Ciancio (Argentina); El Ministerio del Tiempo , de Marc Vigil, Abigail Schaaff, Jorge Dorado, Paco Plaza, Javier Ruiz Caldera. (España), La Niña , de Rodrigo Triana, Camilo Vega (Colombia) y Velvet , de David Pinillos y Manuel Gómez Pereira.

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artist y la Fundación AISGE, se celebrará en Madrid el sábado 22 de julio y será transmitida EN VIVO por TNT para toda Latinoamérica.

LLEGA LA NUEVA EDICIÓN DE ESTA PREMIACIÓN

QUE SERÁ EMITIDA EN VIVO POR TNT EL 22 DE JULIO.

#PremiosPlatinoTNT

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad