Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion de cable Argentina fin de semana del 06.04.17: Destacados canales Viacom y AMC Networks

AMC, Comedy Central, ConstruirTV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance TV

Fin de semana del jueves 6 al domingo 9 de abril

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

[ESPECIAL] - ABRILÍSIMO: HENRY DANGER

NICKELODEON

Jueves 6 de abril a las 21

Sinopsis: Henry Hart, un chico de 13 años, tiene un trabajo part-time como Kid Danger, el sidekick en entrenamiento para ser un superhéroe. Después de la promesa de mantener en secreto su nueva identidad, Henry debe llevar una doble vida equilibrando el desafío de estar en 8vo grado, con las locas aventuras de ser un combatiente del crimen de la vida real.

[ESPECIAL LO MEJOR DE TARANTINO] - TIEMPOS VIOLENTOS

AMC

Jueves 6 de abril a las 22

Sinopsis: Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse "manos a la obra". Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Elenco: John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman y Bruce Willis.

Dirección: Quentin Tarantino

Género: Thriller (1994)

[CAPÍTULO ESTRENO] - RECTIFY

SUNDANCE TV

Jueves 6 de abril a las 22

Sinopsis: Tras cumplir 19 años en el corredor de la muerte de Georgia, Daniel Holden comienza una nueva vida en Nashville alejado de su familia, hasta que las pruebas de ADN ponen su encarcelamiento en tela de juicio.

Elenco: Aden Young, J. Smith-Cameron, Clayne Crawford y Luke Kirby.

[NUEVA TEMPORADA] - CATFISH - Temporada 6

MTV

Jueves 6 de abril a las 23

Sinopsis: MTV presenta una nueva temporada del reality basado en el exitoso documental del mismo nombre, Nev y Max rastrean la verdad detrás de historias de amor nacidas a través de las redes sociales. El show muestra qué pasa si las personas no son quienes dicen ser.

[NUEVA SERIE] - HEIDI, BIENVENIDA A CASA

NICKELODEON

Viernes 7 de abril a las 20

Sinopsis: El clásico de Johanna Spyri renovado y con nuevos personajes, Heidi, Bienvenida a Casa, cuenta la historia de una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales, hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, una chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión.

[ESPECIAL MARATÓN] - TEEN MOM UK

MTV

Sábado 8 de abril a las 14

Sinopsis: Hasta las 21, MTV pone en pantalla a Mia, Naomi, Chole, Amber y Mega, cinco adolescentes que deben llevar adelante sus vidas: criar a sus pequeños hijos, mientras MTV comparte sus primeros años como madres. Intentan graduarse mientras se hacen cargo de sus finanzas para asegurar un techo para sus pequeños.

[NUEVA TEMPORADA] - I LIVE WITH MODELS - TEMPORADA 2

Comedy Central

Sábado 8 de abril a las 15

Sinopsis: La sitcom británica trata sobre la vida de un informal y desaliñado mozo llamado Tommy, quien es descubierto como modelo de manos y debe mudarse a un departamento en Miami junto a tres modelos. Tommy es un joven simpático y regordete a quien sus perfectas manos catapultarán al estrellato y lo lanzarán al glamoroso y despiadado mundo de la industria de la moda.

[PELÍCULA] - MI PIE IZQUIERDO

SUNDANCE TV

Sábado 8 de abril a las 22

Sinopsis: Película basada en un relato autobiográfico del pintor y escritor irlandés Christy Brown. Aquejado de parálisis cerebral, gracias a su tenacidad y al incondicional apoyo de su madre, consiguió derribar todas las barreras que impedían su integración en la sociedad. Un conmovedor ejemplo de superación personal y lucha por alcanzar los sueños. Situada en Dublín.

Elenco: Daniel Day-Lewis, Brenda Fricker, Ray McAnally y Fiona Shaw

Dirección: Jim Sheridan

Género: Drama (1989)

[ESPECIAL LO MEJOR DE TARANTINO] - DEL CREPÚSCULO AL AMANECER

AMC

Sábado 8 de abril a las 22

Sinopsis: Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a México, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada.

Elenco: George Clooney, Harvey Keitel, Juliette Lewis, Quentin Tarantino y Salma Hayek.

Dirección: Robert Rodriguez

Género: Thriller (1996)

[NUEVA TEMPORADA] - INSIDE AMY SCHUMER - TEMPORADA 4

COMEDY CENTRAL

Sábado 8 de abril a las 22

Sinopsis: Inside Amy Schumer es un show con momento de sketches, standup, entrevistas en la via pública y participaciones especiales de celebrities. En la cuarta temporada sigue dándole rienda suelta a su mente desvergonzada y graciosamente retorcida que ronda entre el sexo, las relaciones amorosas y la gran confusión que le genera la vida. Jake Gyllenhaal, Selena Gomez, América Ferrera, Liam Neeson y más pasarán por el show de la actriz más irreverente.

[NUEVA SERIE] - RIDE

NICKELODEON

Domingo 9 de abril a las 18.30

Sinopsis: "Kit" Bridges es una norteamericana que se muda a Inglaterra cuando su padre viudo, Rudy, acepta una oferta de trabajo en la prestigiosa Academia Covington: un internado de equitación. Todo se complica cuando Kit se da cuenta que su nacionalidad y su miedo a la equitación la separan de sus compañeros. TK, el caballo más difícil y rebelde de la academia, le abre una puerta a un nuevo mundo de aventuras con amigas, enemigas, amores y la chance de descubrir su verdadera identidad.

[SERIE ESTRENO] - VELVET

FILM&ARTS

Domingo 9 de abril a las 21

Sinopsis: Ambientado en Madrid a fines de la década de 1950, las Galerías Velvet es el destino perfecto para toda amante de la haute-couture. Allí nace el romance entre Ana Ribera, una humilde costurera, y Alberto Márquez, heredero del majestuoso imperio de la moda que hasta el momento gobierna su padre. Ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Elenco: Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Velasco y José Sacristán.

[CAPÍTULOS ESTRENO] - INTO THE BADLANDS - SEGUNDA TEMPORADA

AMC

Domingo 9 de abril a las 23

Sinopsis: La segunda temporada de la serie encuentra a Sunny y a M.K. separados, indefensos y prisioneros en los lugares más insospechados. Mientras M.K. lucha por controlar sus poderes, Sunny está decidido a regresar por la fuerza a los Badlands para encontrar a su familia, o a morir en el intento. A lo largo del viaje, maestro y aprendiz recibirán la ayuda de nuevos y misteriosos aliados cuyas motivaciones distan mucho de ser desinteresadas. Por su parte, la Viuda continuará consolidando su poder en contra de los otros barones. Una oscura amenaza se está fraguando para cobrar venganza de todos ellos, por lo que se deberán concertar varias alianzas. Muchas amistades se verán traicionadas, y hacia el final de la temporada, las vidas de Sunny y M.K. sufrirán las devastadoras consecuencias de estos eventos.

Elenco: Daniel Wu, Emily Beecham, Sarah Bolger, Ally Ioanides, Aramis Knight

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance TVpertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad