Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion TBS Semana Santa 2017: Horarios Argentina desde 13.04.17 TBS veryfunny

TBS PREPARA UN MENÚ ESPECIAL

PARA DISFRUTAR UNAS BUENAS Y SANTAS PASCUAS

TBS ofrece en abril una selección de divertidas comedias para el disfrute de la audiencia durante Semana Santa.

Semana Santa, fecha para la reflexión y el recogimiento es también, para TBS, la oportunidad de disfrutar de cuatro días de asueto acompañado de una buena selección de filmes…no tan santos.

Es así como desde el jueves 13 al domingo 16 de abril, a partir de las 20.00 horas (ARG), el primer canal de la región dedicado 100% al humor para toda la familia ofrece el especial ¡Buenas y Santas! que recoge diez comedias para reír, llorar y, sobre todo, relajarse, en estas fiestas.

La diversión comienza el jueves 13 de abril a las 19.50 horas (ARG), con Los Rompebodas, desopilante comedia protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn en el rol de los abogados especializados en divorcios John Beckwith y Jeremy Grey, son socios y amigos de toda la vida que comparten un pasatiempo único: asistir a bodas sin estar invitados. Cualquiera sea la etnia de la celebración (judía, italiana, irlandesa, china o hindú) este dúo siempre tiene historias y cuentos que convencen a los invitados más inquisitivos e inevitablemente se convierten en el éxito de cada fiesta, donde aplican sus probadas reglas para colarse en un casamiento, conocer y seducir a mujeres que se excitan con la idea del casamiento.

Ese mismo día, a las a las 22.00 horas (ARG) toca el turno a ¿Y dónde están las rubias..? Estelarizada por los famosos hermanos Shawn y Marlon Wayans, esta hilarante película gira en torno a dos ambiciosos agentes del FBI que se hacen pasar por mujeres rubias para investigar un circulo de secuestros.

La exitosa cinta animada Mi Villano Favorito 2 llega el viernes 14 de abril a las 20.10 horas (ARG), seguida, a las 22.00 horas (ARG), por Harry Potter y el Misterio del Príncipe, sexto título de esta exitosa saga fílmico literaria donde el protagonista, ya con dieciséis años cumplidos, inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte. El anciano director pedirá ayuda a Harry y juntos emprenderán un peligroso viaje.

El sábado 15, a las 19.45 horas (ARG), toma la pantalla Hitch-Especialista en Seducción, con un elenco encabezado por Will Smith, Eva Mendes, Kevin James y Amber Valletta, entre otros. Después de sufrir un desengaño amoroso en su etapa universitaria, Hitch (Smith) decide dedicarse a ayudar a hombres que tienen problemas para conseguir a la mujer de sus sueños. Mientras ayuda al aburrido Albert Brennaman (James) a conquistar a la famosa Allegra Cole (Valletta), Hitch se enamora de la periodista Sara Melas (Mendes), quien quiere descubrir el secreto del llamado Doctor Love.

Al finalizar esta, a las 22.00 horas (ARG) se tramsmite Ted, comedia fantástica que relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg) quien, cuando era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori (Mila Kunis), que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda del inefable osito.

Las aventuras de Tintín - El secreto del Unicornio, se toma la pantalla el domingo 16 de abril, a las20.00 horas (ARG). Esta sobresaliente película de animación, filmada en 3D, narra las aventuras del intrépido periodista Tintín, quien junto a su inseparable Milú y el Capitán Haddock se ve involucrados en la búsqueda de un barco hundido conocido como "El Unicornio", el cual guarda el secreto de un gran tesoro, así como una supuesta maldición.

Para finalizar es especial de Semana Santa, TBS presenta ese mismo domingo, a las 22.00 horas (ARG) Malas Enseñanzas, comedia protagonizada por Cameron Díaz y Justin Timberlake. La rubia actriz asume el rol de Elizabeth, una maestra grosera, cruel e inapropiada. Ella bebe, se droga y muere por casarse con alguien millonario para dejar de trabajar, pero cuando su prometido la bota, ella crea un plan para atrapar a un rico y guapo maestro sustituto recién llegado al colegio. Además, Elizabeth debe cuidarse de las insinuaciones de un sarcástico profesor de deportes y de una rival de amores bastante maniática. Debido a los locos planes de la maestra de marras, todos recibirán una lección como ninguna.

  • Agenda ¡Buenas y Santas!

Jueves 13:

20.00 horas (ARG). Los Rompebodas

22.00 horas (ARG). ¿Y dónde están las rubias..?

Viernes 14:

20.10 horas (ARG). Mi Villano Favorito 2

22.00 horas (ARG). Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Sábado 15:

19.45 horas (ARG). Hitch - Especialista en Seducción

22.00 horas (ARG). Ted

Domingo 16:

20.00 horas (ARG). Las Aventuras de Tintín- El Secreto del Unicornio

22.00 horas (ARG). Malas Enseñanzas

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad