Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Recital The Vamps en Argentina 2017 Luna Park, puntos de venta de entradas: 20.09.17

¡VUELVE A LA ARGENTINA LA BANDA INGLESA QUE ES FUROR EN TODO EL MUNDO!

ANTES DE EDITAR SU TERCER DISCO, THE VAMPS VUELVE A NUESTRO PAÍS

PARA DAR UN SHOW ÚNICO

The Vamps es la banda revelación del pop-rock juvenil. Compuesta por cuatros chicos ingleses, combinan canciones irresistibles con una base rockera única y especial que los diferencia de los demás conjuntos adolescentes.

En 2013 lanzaron el simple Can We Dance, el cual debutó en el número 2 de los UK Singles Chart. A mediados del 2014 salió a la venta Meet The Vamps , el esperado disco debut. El álbum fue rápidamente multiplatino en gran número de países y llego al #2 del chart de Reino Unido. Esto los llevó a compartir escenario con otras figuras de renombre internacional como Selena Gomez (quién participó en una de sus canciones), Taylor Swift, McFly, R5 y The Wanted.

En 2015 lanzaron Wake Up , su segundo disco de estudio, logrando ubicarse entre las 10 primeras posiciones de los charts ingleses. Ese mismo año, en el marco del Wake Up World Tour, se presentaron por primera vez en Argentina en el estadio Luna Park en un show repleto de fans.

En octubre de 2016, junto a Dj Matoma, lanzaron el single "All night" como adelanto lo que será su esperadísimo tercer disco. El video de este tema fue un furor en las redes sociales alcanzando las 20 millones de vistas. Todo esto los lleva a una gira mundial que, luego de su shows en Sudamérica continúa en Nueva Zelanda y el resto de Oceanía.

BANDA INVITADA NEW HOPE CLUB

New Hope Club es una banda británica formada en el 2015. Está compuesta por Blake Richardson (voz y guitarra), George Smith (guitarra y voz) y Reece Bibby (bajo, voz y batería). NHC ha realizado participaciones en los shows de Tini Stoessel de su gira Europea.

MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE

LUNA PARK

- Av. Madero 420 -

Entradas desde $320

En venta a través de www.ticketportal.com.ar y en el estadio

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad