11/4/17


Ricky Martin en Versace American Crime Story 3: Estreno America Latina FX 2018

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Ricky Martin se suma al elenco de

"Versace: American Crime Story"

El mundialmente reconocido cantautor y actor puertorriqueño, interpretará al compañero de toda la vida de Gianni Versace en la tercera entrega de la franquicia "American Crime Story" que FX estrenará en Latinoamérica

La galardonada franquicia "American Crime Story" de FX, con el inconfundible sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson, continúa sumando estrellas a la que será su tercera entrega:"Versace: American Crime Story".

Es así que se dio a conocer que Ricky Martin, el cantante y actor boricua, ganador de múltiples Premios Grammy®, ha sido elegido para interpretar a Antonio D'Amico, quien fuera el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano Gianni Versace que fuera asesinado en 1997.

Actor consumado, con apariciones como estrella invitada en sucesos como "Glee" y en obras aclamadas de Broadway como "Evita" y "Les Miserables", Ricky Martin continúa llenando estadios, cautivando a las audiencias en todo el mundo y ahora se unirá a un elenco rutilante que incluye a Édgar Ramirez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana, Donatella y Darren Criss como el asesino serial Andrew Cunanan.

Con Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson como productores ejecutivos y producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions: "Versace: American Crime Story", llegará a FX en 2018.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP