6/4/17


Suscripcion Violetta Mi mundo en ingles curso Disney online: App gratis desde 06.04.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

DISNEY Y LA MARK PRESENTAN VIOLETTA: MI MUNDO EN INGLÉS

EL PRIMER CURSO ONLINE DEL IDIOMA INGLÉS INSPIRADO EN LA EXITOSA FRANQUICIA LATINOAMERICANA

Apoyado en el éxito de Violetta, este lanzamiento creado por La Mark tiene como objetivo introducir al público joven en el idioma inglés de una manera fácil, divertida y atractiva.

Además, con la suscripción a Violetta: Mi mundo en inglés, los usuarios pueden acceder a Violetta - Inglés, una aplicación gratuita para dispositivos móviles Android disponible en Google Play Store.

Con el fin de ayudar a aprender el idioma inglés a los niños y adolescentes entre 6 a 14 años de edad, Disney y La Marklanzaron en América Latina el primer curso digital ágil y entretenido inspirado en Violetta, llamado Violetta: Mi mundo en inglés.

Este lanzamiento se apoya en el éxito de Violettay su presencia en el exitoso bloque de novelas de Disney Channel, donde todos sus fans pueden volver a disfrutar los episodios de la serie. En todos los canales infantiles, Violetta se posicionó en Argentina en el primer puesto entre niñas de 4 a 11 años de edad*.

Violetta: Mi mundo en inglés tiene un enfoque pedagógico combinado con storytelling, ya que por un lado sumerge a los usuarios en el universo de Violetta, a través de 49 actividades en donde pueden acompañar a la protagonista de la célebre franquicia de Disney a la escuela y a sus ensayos, además de tocar música con ella y elegir sus mejores atuendos, y por el otro aprenden inglés de una manera gradual, progresiva y divertida.Cada semana del curso contiene hasta tres lecciones de gramática y de vocabulario. Además, motiva a los usuarios a seguir aprendiendo y practicando el nuevo idioma a medida que acceden a desafíos y ganan puntos por sus logros, que se pueden utilizar para canjear premios digitales en la tienda en línea.

Por otro lado, los usuarios que se hayan suscrito a Violetta: Mi mundo en inglés pueden acceder a la aplicación móvil Violetta - Inglés de forma gratuita y disponible para Android en Google Play Store, y de esta forma continuar practicando en cualquier momento y lugar.

A través de Violetta: Mi mundo en inglés, Disney y La-Mark introducen en Latinoamérica un nuevo método interactivo y entretenido para aprender inglés, inspirado en contenido de Disney, con grandes expectativas en nuevos proyectos conjuntos por venir.

VIOLETTA: MI MUNDO EN INGLÉS

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE ONLINE EN

http://violetta.kantoo.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP