Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Telefe grilla programacion domingo 30.04.17, horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

07.30 NICK JUNIOR EN TELEFE

Llega a Telefe la hora más feliz de la mañana: "Nick Jr". Los chicos lo estaban esperando y los personajes más famosos de Nick estaban ansiosos por conocer a los chicos.

Para acompañar todos los días a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos, llegan a Telefe "Paw Patrol, patrulla de cachorros", "Shimmer & Shine", "Alvin y las ardillas", "Dora y sus amigos", "Blaze and the Monster Machines" y muchos personajes más.

www.telefe.com/nick-jr

10.00 CINE: PROHIBIDO PASAR, HÉRCULES VIGILA

Una pandilla de chicos se reúne todos los días para jugar al béisbol en una cancha improvisada. Vecina al campo, una casa guarda un extraño misterio. La leyenda cuenta que su dueño alimentaba a Hércules, su perro guardián, con trozos gigantescos de carne y éste creció tanto que la policía, ante la denuncia de gente desaparecida, obligó a su dueño a encadenarlo de por vida. El hecho es que casi todas las pelotas bateadas que caen dentro de la casa se dan por desaparecidas, menos la última, la más importante, firmada por el mejor beisbolista de la historia de los Estados Unidos. Se las ingeniarán para recuperarla cueste lo que cueste y descubrirán que la leyenda no existía.

Actores: TOM GUIRY -MIKE VITAR - Director: DAVID MICKEY EVANS

www.telefe.com/cine

11.30 LA PEÑA DE MORFI

"La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

www.telefe.com/morfi-todos-a-la-mesa

15.00 CINE: SUPER AGENTE 86

Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 de la Agencia de Inteligencia Gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la Agente 99

Actores: ANNE HATHAWAY - STEVE CARELL - Director: PETER SEGAL

www.telefe.com/cine

16.45 CINE: POSEIDON

En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar. Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos... Remake de una popular película de los años setenta.

Actores: KURT RUSSELL - JOSH LUCAS - Director: WOLFGANG PETERSEN

www.telefe.com/cine

18.15 CINE: VUELO 93

Narra la historia del cuarto avión del 11 de Septiembre de 2001, el del vuelo 93 de la United Airlines que se estrelló en Pensilvania.

Actores: BRENNAN ELLIOTT - JEFFREY NORDING - Director: PETER MARKLE

www.telefe.com/cine

20.00 JOSUE Y LA TIERRA PROMETIDA, EL RESUMEN

21.00 JOSUE Y LA TIERRA PROMETIDA, EL ADELANTO

"Josué y La tierra prometida", una nueva superproducción bíblica, de los creadores de la exitosa "Moisés y los 10 Mandamientos". "Josué y La tierra prometida" sucede a "Moisés y los diez Mandamientos". La espectacular ficción adapta El libro de Josué, líder del pueblo judío tras la muerte de Moisés. Una novela que combina acción, romance, drama e impactantes eventos épicos como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados. Después de la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Él es un guerrero experimentado, dotado de coraje, determinación y de una fe poderosa. Pero no es tarea fácil conducir un pueblo a su destino. Con sus aliados más allegados y de confianza, Josué tiene que cumplir una difícil misión ordenada por Dios: comandar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, la Tierra Prometida. Él también vivirá una emocionante historia de amor con la bella Aruna, una joven valiente y determinada, experta con la espada, capaz de luchar al lado de los soldados cuando es necesario. El problema es que la hermana de crianza de Aruna, la temperamental Samara, también está enamorada de Josué. Teniendo a su traicionera madre Léia como cómplice, Samara hará de todo para separar a la pareja central. Este triángulo amoroso creará un gran impasse en la vida de Josué. "Josué y La Tierra Prometida" es una novela de conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles. Con Sidney Sampaio, en el rol de Josué; Paloma Bernardi, como la villana Samara; Thaís Melchior en el papel de Aruna; Felipe Folgosi, el guerrero hebreo Eliber; Raphael Vianna, como el guerrero hebreo Tobias y gran elenco.

www.telefe.com/josue-y-la-tierra-prometida

22.15 CINE: ABZURDAH

Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Actores: ESTEBAN LAMOTTE - EUGENIA SUAREZ - GLORIA CARRA - Director: DANIELA GOGGI

www.telefe.com/cine c

FIN DE LA TRANSMISIÓN

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad