Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Telefe grilla programacion sabado 22.04.17, horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

08.00 NICK JUNIOR EN TELEFE

Llega a Telefe la hora más feliz de la mañana: "Nick Jr". Los chicos lo estaban esperando y los personajes más famosos de Nick estaban ansiosos por conocer a los chicos. Para acompañar todos los días a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos, llegan a Telefe "Paw Patrol, patrulla de cachorros", "Shimmer & Shine", "Alvin y las ardillas", "Dora y sus amigos", "Blaze and the Monster Machines" y muchos personajes más.

www.telefe.com/nick-jr

10.30 CINE: ALVIN Y LAS ARDILLAS 2

Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deberán enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

Director: Betty Thomas

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

15.45 PREVIA FÚTBOL

16.00 FÚTBOL: RACING VS ATLÉTICO DE TUCUMAN

Con relatos de Hernan Feler y comentarios de Ariel Rodriguez.

www.telefe.com/futbol-en-telefe

17.45 CINE: MÁXIMA VELOCIDAD

Jack y Harry son miembros del escuadrón de elite SWAT. Juntos tienen una enorme responsabilidad: detener a un psicótico ex policía dedicado a poner ingeniosas bombas en los sitios más increíbles de la ciudad de Los Ángeles.

Actor: Kenue Reeves - Sandra Bullock - Director: Jan De Bont

www.telefe.com/cine

19.45 CINE: MEJOR IMPOSIBLE

Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia del animal en su vida ablandará su corazón.

Actor: Jack Nicholson - Helen Hunt - Director: James L. Brooks

www.telefe.com/cine

22.00 MIDACHI, JUNTOS OTRA VEZ

"Midachi, juntos otra vez", con la conducción de Gerardo Rozin. Compartiremos una profunda entrevista a Dady Brieva, Chino Volpato y Miguel del Sel, los integrantes del trio santafesino más cómico de la argentina. Veremos un recorrido por su exitosa carrera. En vivo recrearán clásicos como "La Tota" y "Drácula" y conoceremos parte del contenido de su nuevo espectáculo "Midachi Kindon". Además, Santiago Giorgini los agasajará con comida típica santafecina: empanadas de surubí, surubí frito, pacú y un postre imperdible de tres chocolates.

FIN DE TRANSMISIÓN

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad