Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Ciclo de conferencias Territorios en conflicto, Teatro Nacional Cervantes: Estreno 13.06.17

ESTRENO

El ferrocarril es futuro

Ciclo de conferencias performáticas Territorios en conflicto

A partir del martes 6 de junio se presentará una nueva conferencia performática, El ferrocarril es futuro , de Patricio Larrambebere y Ezequiel Semo.

Será la tercera dentro del ciclo Territorios en conflicto que, con idea y curaduría de Gabriela Massuh y Carlos Gamerro, propone un cruce entre las artes visuales, el teatro, la performance y el ensayo crítico, a partir de investigaciones que una serie de artistas llevan a cabo en distintos territorios en conflicto de nuestro país.

El ferrocarril es futuro se presentará los martes 13 de junio y 4 y 11 de julio a las 20 hs., en la sala Luisa Vehil del Teatro Cervantes - Teatro Nacional Argentino. Con Juan Carlos Cena y Patricio Larrambebere; iluminación de Omar Possemato; video de Javier Barrio; e imágenes en escena de Javier Barrio, Patricio Larrambebere y Ezequiel Semo.

El proceso histórico del ferrocarril es un constituyente fundamental y reflejo de la actual situación de la Argentina. ¿Se puede leer la historia y los distintos procesos que involucraron al país a través de nuestros ferrocarriles? ¿Es el ferrocarril un espacio de la utopía como sociedad? La pertenencia y el ser ferroviario aún subsisten en algunos rincones de nuestra dilatada y fantasmagórica geografía.

El ferrocarril es futuro

Estreno para público: martes 13 de junio, 20 hs.

Localidades 90 pesos. Descuentos a jubilados, docentes y estudiantes con acreditación.

El ciclo Territorios en conflicto continuará de la siguiente manera:

Agosto. El sur de la ciudad. Una historia de abajo hacia arriba, de Azul Blaseotto y Marcos Chinchilla.

Septiembre. Las "guerras" por la tierra en la Patagonia del siglo XXI. Escenas de una disputa cultural, política y económica, de Cristian Aliaga.

Noviembre. Timotek: Exclusión de una lengua nativa, de Nicolás Varchausky.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad