Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Ciclo especial Inspector Morse: Horario Film&Arts Argentina 07.06.17

Film&Arts

homenajea a Colin Dexter

con los mejores episodios de la mítica serie Inspector Morse.

El canal celebra al creador de la serie de detectives que atrapó a 750 millones de personas con un ciclo especial de sus mejores episodios.

El Inspector Morse es el único capaz de resolver los crímenes que golpean a Oxford, misma ciudad en la cual falleció su autor, Colin Dexter, el 21 de marzo de este año.

El Inspector Morse original demostró ser uno de los dramas de detectives más populares del mundo. El show fue transmitido en más de 200 países y logró atraer a una audiencia global de 750 millones de personas.

El genial actor británico John Thaw ("Chaplin", "The Sweeney") creó un detective complejo y original: el culto e irascible Morse. Y un joven Kevin Whately ("El paciente inglés") es Lewis, el compañero de Morse más centrado y terrenal.

La serie, basada en el bestseller policial de Colin Dexter, hace gala de un reparto de actores invitados que incluyen por ejemplo a: Sr. John Gielgud, Simon Callow, Sean Bean, Rachel Weisz, Zoe Wanamaker, Jim Broadbent y Brian Cox. Y entre los guionistas y directores están nada menos que Anthony Minghella, Danny Boyle, Adrian Shergold y Antonia Bird.

Film & Arts lo homenajea con un ciclo especial de 18 episodios dedicada a la serie que marcó una época.

Estrena el miércoles 7 de junio a las 22 ARG / 21 CHI.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad