15/6/17


Como participar de O11CE en el aire, rutina freestyle: Subi el video hasta el 16.06.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

O11CE INVITA A SUS FANS A COMPARTIR SU TALENTO A TRAVÉS DE "EN EL AIRE"

Esta iniciativa permite a los participantes subir un video con su rutina de freestyle a Disneylatino.com/O11CE.

Algunos podrían ser elegidos para formar parte del compilado final que rotará en la pantalla del canal

Hasta el viernes 16 de junio los seguidores de O11CE ,la serie original de fútbol de Disney XD, podrán participar de O11CE EN EL AIRE, una iniciativa que invita a los fans a enviar su propio un video con la pelota "en el aire" a Disneylatino.com/O11CE .

Los participantes son desafiados a subir su rutina de freestyle con la consigna de que la pelota de fútbol no toque el suelo en ningún momento.

Chicos y chicas de todas las edades están invitados a participar sin importar su habilidad, la clave es que en el clip reciban la pelota desde su izquierda y hagan un pase hacia su derecha. En el sitio habrá tutoriales y ejemplos de participación de los talentos de O11CE junto con preguntas frecuentes.

Los videos que cumplan con todas las consignas aparecerán en la galería de O11CE y una selección de ellos será compilada y rotará por la pantalla de Disney XD.

O11CE cuenta la historia de Gabo Moreti (Mariano González), un adolescente apasionado del fútbol que vive con su abuela en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco. Gabo tiene un talento especial para el fútbol, y eso no pasa desapercibido ante Francisco (Nicolás Pauls), director técnico del equipo de fútbol del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD), quien decide otorgarle una beca.

Gabo comienza su aventura con un viaje a Buenos Aires para vivir en el albergue del IAD. Su sueño es convertirse en un gran jugador, pero lo que no sabe es que en ese recorrido el destino hará que también descubra los secretos de su historia familiar. O11CE es una serie de formación y desarrollo deportivo en donde el fútbol, la fuerza de voluntad y el anhelo de superación son elementos indispensables que forjan el crecimiento de sus protagonistas, quienes indefectiblemente deberán convertirse en un equipo para alcanzar sus sueños.

O11CE_Character_Art.jpeg

PARA PARTICIPAR, DEBERÁN REGISTRARSE EN DISNEYLATINO.COM

donde encontrarán toda la información necesaria, así como también las bases y condiciones.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP