Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

ElTrece grilla programacion sabado 06.05.17, horarios Canal 13 Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - DIVINA, ESTÁ EN TU CORAZÓN

Tira infanto juvenil, protagonizada por Laura Esquivel y gran elenco, producida por Pol-ka, Televisa y Federation Kids & Family.

13.00 - CINE TRECE

SECRETO DE FAMILIA

Aidan Quinn, Virginia Madsen

Director: Maggie Greenwald

Una adolescente de una solitaria familia de artistas se enamora de un peculiar chico de su escuela, para después descubrir misteriosos poderes y antiguos secretos de familia que cambiarán su vida para siempre.

14.30 - ARTHUR

Russell Brand, Helen Mirren

Director: Jason Winer

Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?

16.15 - NUNCA ME OLVIDES

Reese Witherspoon, Patrick Dempsey

Director: Andy Tennant

Melanie Carmichael es una joven y original diseñadora de moda de Nueva York, originaria del sur, que consigue conquistar a Andrew, el soltero más codiciado de la ciudad. El repentino anuncio de su compromiso obliga a Melanie a regresar a la ciudad donde nació, Alabama, a resolver un antiguo asunto relacionado con Jake, el hombre con quien se casó siendo demasiado joven y que se niega a darle el divorcio.

18.15 - LOCO Y ESTÚPIDO AMOR

Steve Carell, Ryan Gosling

Directores: Glenn Ficarra, John Requa

Cal Weaver, cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.

20.00 - CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

RIVER PLATE vs TEMPERLEY

Con relatos de Sebastián "Pollo" Vignolo y comentarios de Diego Latorre.

22.15 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Horacio Rodríguez Larreta, Laura Di Marco, Hernán Lacunza y Ricardo Canaletti.

00.15 - RESTO DEL MUNDO

Decimocuarta temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda.

01.00 -NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad