Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

En Giro, obra de teatro sobre el bullying: Elenco, sinopsis, horarios desde el 13.05.17

"En Giro", la obra que habla sobre el bullying

Luego haber sufrido bullying en la primaria, del acoso de sus compañeros y maestros, Macarena Mochon logró junto al apoyo de su familia y psicopedagoga Maria Zysman, directora de la ONG Libres de Bullying, salir delante de esta situación.

"En giro" cuenta la historia de Tomás, Micaela, Martina y Alma. Ellos son cuatro jóvenes de dieciocho años. Cada uno abre la puerta de la intimidad de su cuarto, recordando situaciones del pasado que aún los atormentan de diferentes maneras.

"En giro" aborda una temática que hoy en día nos involucra a todos -el bullying- muestra la multiplicidad de puntos de vista de cada rol que interviene en el acoso escolar, desde "el agresor" , "el observador" y "la víctima".

Hoy a través del teatro, del arte y de la mano de cuatro maravillosos actores, pudo expresar todo lo que sufrió en su niñez. Ruth Tantera, Ines Chaher, Milena Nicotra y Javier Santarrosa Giannini interpretan a cada participante y los nutrientes del bullying dejando en evidencia las dos caras de la misma moneda que atraviesan a las generaciones a lo largo del tiempo: la dificultad de amar y amarse a un mismo tal cual somos.

"En Giro" es una obra de teatro que pone bajo el foco una problemática que hoy en día involucra a todos como sociedad: El Bullying. La obra cuenta con el apoyo económico del Instituto PROTEATRO, y está avalada por la Licenciatura en Artes Escénicas de Universidad Argentina de la Empresa (UADE), dirigida por Héctor Cavallero. Además, la ONG Libres de Bullying, dirigida por María Zysman, respalda y confía fervientemente en el proyecto.

#HagamosUnGiro invita a todos a hablar sobre el bullying. Abrió un espacio en sus redes sociales para que todo aquel que quiera pueda compartir experiencias y opiniones sobre esta problemática. Los participantes pueden hacerlo de forma anónima por mensaje privado o simplemente compartiendo una foto, video o reflexión en sus redes. IMG_3490-2-2.jpeg

  • Ficha Técnica:

Autoría: Macarena Mochon
Actúan: Ines Chaher, Milena Nicotra, Javier Santarosa Giannini, ruth Tantera
Diseño de vestuario: Macarena Mochon
Diseño de escenografía: Macarena Mochon
Diseño de luces: Jorge Thefs
Realización de escenografia: Camila Caputo
Música original: Ian Mochon
Fotografía: Sofia Zatel
Comunicación visual: Micaela Goldstein
Diseño gráfico: Sofia Zatel
Asistente de producción: Carla Cáceres
Asistencia de dirección: Jorge Thefs
Producción: Emilia Kovalskys
Coreografía: Ruth Tantera
Puesta en escena: Macarena Mochon
Dirección: Macarena Mochon

IMG_3762-2-2.jpeg


  • Acerca de Libres de Bullying ONG

Libres de Bullying se constituyó con el objeto de ofrecer a la comunidad herramientas para prevenir, detectar e intervenir en situaciones de bullying en el ámbito escolar. A través de su tarea, se propone disminuir la incidencia en nuestro medio de esta dinámica que afecta a niños y adolescentes de todos los grupos sociales. Libres de Bullying se formó en el año 2006 como equipo de trabajo multidisciplinario y en 2014 se estableció además como Asociación Civil (IGJ Nº 1881771).

Realizan un amplio abanico de actividades, de acuerdo a lo que esta problemática requiere:

Asesoramiento institucional
Capacitación docente
Talleres de prevención para alumnos/as
Orientación a padres
Atención a niños/as y adolescentes en consultorio.
Además de la formación académica y teórica específica en bullying y buen uso de las tecnologías de la información, los profesionales conocen a fondo las aulas y tienen la experiencia necesaria para enfrentar las situaciones concretas con serenidad y decisión.

Facebook: https://www.facebook.com/LibresDeBullying/
Twitter: @ Libresdbullying
https://libresdebullying.wordpress.com/

Refe 11-4 general IM2.jpeg

FUNCIONES

Las funciones se realizan todos los sábados de Mayo y Junio a las 20:00hs en el Actors Studio en Díaz Vélez 3842.

Las entradas tienen un costo de $200 y están a la venta por http://www.alternativateatral.com/obra48984-en-giro o en boletería. (Ver promociones disponibles).

Facebook: https://www.facebook.com/engirolaobra
Instagram:
https://www.instagram.com/engirolaobra/?hl=es

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad