Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Estreno Indice de grasa amor y El buen hijo, peliculas filandesas: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina 16.06.17

El viernes 16 de junio, Eurochannel dedica una noche al cine Finlandés.

Una noche mágica y especial para disfrutar dos filmes premiados en los festivales más importantes del mundo.

Eurochannel propone en junio una noche con dos imperdibles éxitos del cine finlandés. Esta es, para los espectadores, una oportunidad única para descubrir dos fascinantes películas premiadas a nivel internacional en los mejores festivales del mundo En esta oportunidad, Eurochannel presenta El buen hijo e Índice de grasa: amor .

Dirigida por Zaida Bergroth, El buen hijo es una comedia trágica que combina elementos de drama psicológico, y reflexiona sobre asuntos como la familia y la fama en el presente.

En este largometraje, Bergroth pone a una familia en el campo finlandés, con Leila Manner - y sus dos hijos - escapando de la prensa sensacionalista que la busca como fuente de cualquier escándalo. En su casa del lago, Leila invita a pasar el fin de semana a algunos amigos, artistas, actores y escritores. Uno de ellos tiene intenciones románticas con Leila, sólo para darse cuenta que lo conducirán a un peligroso desenlace.

El buen hijo ha presentado en más de 40 festivales de todo el mundo, como el Festival de Toronto (donde fue el estreno internacional), el Festival Internacional de Cine de Chicago, el Festival Internacional de Cine de Palm Springs y el Festival de Cine Europeo (donde ganó el Djed de Plata). Por su personaje, la estrella de la película Elina Knihtila, ganó el Premio Jussi (los Premios Óscar de Finlandia) a la mejor actriz en 2012.

En Índice de grasa: amor, Stigu es un galardonado creativo con problemas en el trabajo. Ella es una mujer que sueña con abrir una tienda de ropa antigua. Mientras que su relación libre de compromisos los hace felices, ambos se encuentran en un trabajo. Juntos tendrán que desarrollar una campaña en las relaciones sostenibles para la Federación de Familias; proyecto que es la única manera de salvar su seguridad financiera, y tal vez su vida romántica.

  • El buen hijo

Viernes 16 de junio a las 19:00 hs México / Colombia / Ecuador / 21:00 hs Argentina

Elenco:

Samuli Niittymaki, Elina Knihtilo, Eero Aho

Creador:
Zaida Bergroth

País:
Finlandia

Género:
Drama

Título original:
Hyvä poika

Año:
2005

Sinopsis:

Después de un estreno escandaloso y fallido, la actriz Leila Manner (Elina Knihtilä) huye de los paparazzi a la casa de verano de la familia, junto a con sus dos hijos, Ilmari (Samuli Niittymäki) y su hermano menor Unto (Eetu Julin). Su tiempo familiar pronto es interrumpido cuando Leila invita a un grupo de sus amigos, incluyendo a Aimo (Eero Aho), a pasar el fin de semana. Cuando los otros invitados se van, Aimo se queda y la atmósfera en la casa se vuelve peligrosa.

  • Premios y festivales:

• Hugo de Oro (Premio en la competición de nuevos directores) - Festival Internacional de Cine de Chicago 2011
• Mejor Actriz - Jussi Awards 2012
• Mejor Actor - Mons International Festival of Love Films 2012
• Gran Premio - Mons International Festival of Love Films 2012

  • Índice de grasa: amor

Viernes 16 de junio a las 20:30 hs México / Colombia / Ecuador / 22:30 hs Argentina

Elenco:
Mikko Nousiainen, Jarkko Niemi, Mirja Oksanen, Miina Maasola

Director:
Mikko Kuparinen

País:
Finlandia

Título original:
Rakkauden rasvaprosentti

Género:
Comedia

Año:
2012

Sinopsis:

Stigu (Mikko Nousiainen) y Ella (Miina Maasola) tienen una relación netamente sexual. Stigu, secretamente enamorado, se conforma con lo que se pueda conseguir de Ella, quien no quiere compromisos. La pareja se encuentra en un mismo proyecto de trabajo: diseñar un anuncio de la Federación de Familias sobre las relaciones sostenibles. Juntos, ambos se aventuran en una comedia donde seguirán su corazón.

  • Premios y festivales:

• Premio a Mejor Música - Nominada - Jussi Awards 2013
• Festival Internacional de Cine Cinetopia 2013
• Festival de Cine Peace & Love
• Festival Internacional de Cine Cinetopia Comedy Cluj, Rumania.
• Festival de Cine Nórdico, República Checa 2015

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad