5/5/17


Florencia Paz y Los Manseros Santiagueños en La Peña de Morfi: Invitados del 07.05.17 Telefe

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Este domingo vuelve "LA PEÑA DE MORFI"

Este domingo "La Peña de Morfi", tendrá un programa muy especial, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

Recibiremos la visita de Los Manseros Santiagueños, leyenda viva del folklore, que presentan por primera vez en televisión a su nueva formación, tras la incorporación al grupo de Hugo Reynoso, hijo del mítico mansero "Fatiga" Reynoso.

Además, por primera vez en el programa, Florencia Paz; bella cantautora en ascenso, también de sangre mansera y Mavy Díaz y Las Folkies, ganadoras del Premio Gardel a mejor disco de folklore alternativo por su álbum TodoSí!

A pedido del público, regresan Monchito Merlo e hijos para una gran juntada chamamecera, con baile de Jésica Cirio incluido.

Y como siempre en "La Peña de Morfi", la cocina infalible de Santiago Giorgini, que este domingo hará carnes trenzadas, y los mejores platos de Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

Y el humor de Toti Ciliberto, Roberto Moldavsky, Alejandro Gardinetti, Chiqui Abecasis, Roberto Peloni (Jesusa) y Nazareno Mottola (el payaso Totito).

Música, humor y comida rica, como cada domingo en "La Peña de Morfi".

"LA PEÑA DE MORFI"

DOMINGOS A LAS 11.30 HS. POR TELEFE.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP