Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Funciones Entre ella y yo, con Sebastian Presta y Soledad Garcia: Sinopsis, estreno teatro Lude 19.05.17

"Entre ella y yo" llega al Teatro Ludé

"Entre ella y yo", la obra escrita por Pablo Mir será parte de la nueva cartelera del Teatro Ludé. Con la dirección de Claudio Ferrari, y protagonizada por Sebastián Presta y Soledad García estrenará el próximo viernes 19 de mayo.

SINOPSIS

Una comedia sobre una pareja que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres. Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado. Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas.

¿Están preparados para ser padres?, ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo?, ¿Repetirán la historia de sus viejos?, ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, Valeria y Diego irán encontrando algunas respuestas.

SOBRE PABLO MIR

Comenzó su carrera en la televisión como guionista del programa "Duro de Acostar" conducido por Roberto Pettinato. Años más tarde trabajó junto a Jorge Guinzburg en "La Biblia y el Calefón", "Peor es nada" y "Mañanas informales", y desde 1999 hasta 2015 para la productora PPT encargándose de los guiones en "Televisión Registrada". Además, fue uno de los creadores y guionista del sketch Préstico del programa "Duro de Domar" de Canal 9.

En teatro escribió para distintos espectáculos protagonizados por Jorge Guinzburg y en 2007 fue uno de los co-autores de "Bruto" el espectáculo protagonizado por Sebastián Presta.

En 2001 comenzó a incursionar en stand up co-protagonizando los espectáculos: Stand Up en el Medio y Juntos, ambos en el Paseo la Plaza.

Una obra de Pablo Mir

Con Sebastián Presta y Soledad García

Dirección: Claudio Ferrari

ESTRENO

Viernes 19 de mayo a las 22.30 hs.

TEATRO LUDÉ

(Montevideo 842, C.A B.A)

Entradas a la venta por Plateanet

Funciones: viernes y sábados a las 22.30 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad