Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Funciones Payabuelo con Piñon Fijo, precios: Elenco, horarios: Estreno teatro Metropolitan 20.05.17

¡PIÑÓN FIJO vuelve al teatro! "PAYABUELO"

Un espectáculo para toda la familia.

El payaso más famoso del país se presenta junto a sus hijos, SOL y JERE

¡Piñón Fijo vuelve al teatro! El payaso más famoso del país -flamante abuelo de Lunita- se presenta con su nuevo espectáculo "PAYABUELO" en el Metropolitan Sura, para compartir junto con los más chiquitos y sus papis una entretenida y mágica tarde en familia.

Ya están listas las canciones -las nuevas (de su reciente trabajo discográfico) y los clásicos de siempre-; también los instrumentos, las luces, las increíbles animaciones en pantalla y la colorida escenografía para deslumbrar a todos los asistentes. Además, sus hijos Sol y Jere serán de la partida, en este show íntegramente pensado para entretener a grandes y a pequeños por igual.

¡No vas a parar de reir, bailar y hasta emocionarte con todo lo que Piñón tiene preparado para vos!

" Piñón Fijo" comenzó con su oficio de payaso hace ya 28 años. En su Dean Funes natal (Córdoba) solía presentarse como artista callejero junto a sus dos pequeños hijos, que hoy son un pilar fundamental en sus espectáculos.

En el año 2003 desembarcó en Buenos Aires con tanto éxito que llegó a realizar 57 presentaciones en el Gran Rex, convirtiéndose en el suceso infantil de esa temporada teatral

Luego llegaron 19 Luna Park, el Palacio Peñarol en Montevideo, Teatro con Carlitos Balá, giras por todo el interior del país, presentaciones en festivales nacionales e internacionales hasta, finalmente, contar con su propio programa de televisión en "eltrece".

Actualmente, su canal oficial de YouTube cuenta con más de 270 millones de reproducciones. Con másde100 canciones de su autoría, edita su música en forma independiente. Su trabajo más reciente se brinda en descarga libre y gratuita y ya ha llegado a más de 250 mil familias de todo el mundo.

Foto payabuelo.jpeg

Teatro METROPOLITAN SURA

(Av. Corrientes 1343)

FUNCIONES

20 y 21 de mayo- 14.30 y 16.30

3 y 4 de junio- 14.30 y 16.30

ENTRADAS A LA VENTA (desde $ 280)

EN EL TEATRO o por PLATEANET.COM (5236-3000)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad