Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Hap and Leonard 3º Temporada, serie AMC: Estreno Argentina 2018

"HAP AND LEONARD", LA SERIE ORIGINAL DE AMC

SE RENUEVA PARA UNA TERCERA TEMPORADA

La aclamada antología coprotagonizada por James Purefoy y MichaelKenneth Williams regresa en 2018

AMC Networks International anunció la renovación de "Hap and Leonard", la antología de Joe R Lansdale. La comedia negra ambientada en los 80s acompaña la historia de Hap Collins (James Purfoy), un tejano blanco con una debilidad por mujeres sureñas y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), un afrodescendiente, gay y veterano de la guerra de Vietnam que además tiene un fuerte temperamento. "Hap and Leonard" regresa en el 2018 a AMC América Latina con seis nuevos episodios.

La tercera entrega de "Hap and Leonard" se inspira en "The Two-Bear Mambo", el tercer libro de la serie. La primera se basó en la primera parte, "Savage Season", y la segunda en "Mucho Mojo", el segundo libro.

"Estamos muy complacidos de poder ofrecer a los seguidores de AMC en América Latina una nueva entrega de 'Hap and Leonard', una serie en la cual el humor negro y una narrativa socialmente relevante se combinan para crear un programa único en el género de acción," señaló Pablo Corona, vicepresidente de programación y adquisiciones de las señales de películas y series de AMC Networks International, Latin America.

"Estamos más que emocionados por traer a esta dupla a una nueva andanza de caos. Es una serie que rompe con todo tipo de parámetros y por eso es tan especial, agradezco a AMC por confiar y apostar por 'Hap and Leonard' desde el primer día", dice Jim Mickle, productor ejecutivo de "Hap and Leonard." "También le agradecemos a los fans por su apoyo incondicional".

Todas las temporadas de la antología presentan nuevos personajes e inesperados misterios para Hap and Leonard, el casting para la tercera temporada comenzará pronto.

La segunda parte, "Hap and Leonard: Mucho Mojo" recibió grandes halagos de la crítica: TV Insider se refirió a la misma como una "entretenida locura" y Salón destacó que "William y Purefoy son un equipo increíble". A su vez, las primeras dos temporadas contaron con la actuación de notables figuras como Christina Hendricks ("Mad Men"), Jimmi Simpson ("Westworld"), Pollyanna McIntosh ("The Walking Dead"), Brian Dennehy ("Death of a Salesman"), Irma P. Hall ("A Family Thing"), Tiffany Mack (Wicked Love) y Cranston Johnson ("Atlanta").

"Hap and Leonard" es una serie original producida por AMC Studios. John Wirth ("Hell on Wheels," "Terminator: The Sarah Connor Chronicles") regresa como showrunner y productor ejecutivo de la tercera temporada; y Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt y Linda Moran, como productores ejecutivos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad