Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Horario Casas en juego 2, competencia Discovery Home & Health: Estreno Argentina 04.05.17, sinopsis

CUATRO PAREJAS COMPETIRÁN PARA CONSEGUIR EL HOGAR DE SUS SUEÑOS EN LA NUEVA TEMPORADA DE CASAS EN JUEGO

Dave Salmoni, el experto zoólogo protagonista de la serie ISLAS MORTALES (Discovery), guiará a cuatro parejas amateurs de renovadores hogareños en la competencia por un premio que les cambiará la vida: ¡una casa nueva!

Cuatro viviendas en ruinas y destinadas a ser demolidas son arrancadas de raíz y transportadas en pesados camiones hasta el enorme campo de 6.500m2 donde se lleva a cabo CASAS EN JUEGO. Allí, cuatro equipos de principiantes renovadores vivirán en estos espacios venidos a menos durante dos meses donde, semana tras semana y ambiente por ambiente, deberán transformar el lugar para convertirlo en el hogar de sus sueños.

En cada episodio, los equipos deberán renovar y transformar un sector nuevo de la casa. Además de completar estos proyectos con habilidad, ingenio y trabajo en equipo, tendrán que batallar contra plazos ajustados y presupuestos imposibles y, lo que es aún más difícil, deberán luchar unos contra otros.

Los participantes serán evaluados por los jueces habituales de CASAS EN JUEGO Justin Ryan y Colin McAllister, y también por una celebridad invitada. Colin y Justin buscarán tres cosas, creatividad, audacia en el diseño y nivel de la mano de obra, para decidir quién es el ganador de cada desafío semanal.

El equipo que salga airoso se llevará a casa premios muy interesantes por el trabajo realizado y estará un paso más cerca de alzarse con el premio mayor: ¡su casa propia!

En esta nueva temporada los jueces invitados serán: Jillian Harris y Todd Talbot de Vívala o Véndala Vancouver; Kortney y Dave Wilson; Cheryl Torrenueva, jueza en la primera temporada de CASAS EN JUEGO; Sabrina Smelko, editora en Design Sponge; y Dee Dee Eustace.

En esta competencia sumamente emotiva y cargada de adrenalina uno de los equipos se alzará con el premio mayor: una casa, todos los muebles y un terreno en el cual instalarla. ¿Quién será la pareja ganadora de esta nueva temporada de CASAS EN JUEGO?

LA SEGUNDA TEMPORADA DE CASAS EN JUEGO SE PODRÁ VER A PARTIR DEL 4 DE MAYO A LAS 21:00HS.

POR DISCOVERY HOME & HEALTH.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad