Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario Crimenes no resueltos, serie A&E, lista de capitulos, sinopsis: Estreno Argentina 06.06.17

A&E ESTRENA UNA NUEVA VERSION DE LA CLASICA SERIE

"CRIMENES NO RESUELTOS"

La emblemática serie de 1998, nominada por dos Premios Emmy, y que fue emitida por el canal por casi diez años, regresa a la pantalla de A&E, contemporáneay con una nueva mirada sobre casos no resueltos que han sido archivados durante años.

A&E trae de regreso a su pantalla la serie de casos verdaderos nominada al Emmy CRIMENES NO RESUELTOS (COLD CASE FILES), que estrenará el martes 6 de junio, y que explora, a través de una nueva mirada, nuevos casos convincentes que se han archivado durante años y narrando los esfuerzos de los detectives por resolver aquellos crímenes que se volvieron a retomar.

120.000 son los casos sobre crímenes no resueltos en América, y tan sólo el 1% será resuelto. En CRIMENES NO RESUELTOS, serie original de 1998, los detectives reviven los acontecimientos de los crímenes, les dan un nuevo giro y revelan sorprendentes datos para la plena inmersión de los espectadores en estos trágicos casos, confiando en los avances de la tecnología forense y la influencia de las redes sociales para ayudar a resolverlos, logrando el tan esperado cierre de los mismo por las familias y amigos de las víctimas.

Cada episodio de los nuevos CRIMENES NO RESUELTOS contará con un solo caso que ha quedado sin resolver durante años, y que se le da vida a través de dramatizaciones cinematográficas más los testimonios en primera persona de los detectives y seres queridos que vivieron las desgarradoras experiencias.

La serie resaltará las diferentes formas en que se abordó la resolución de casos muy distintos y la resolución de los mismos cuenta con la participación de una variedad de personas y de los medios, así como también con los nuevos avances en la tecnología, que permitirán descubrir y avanzar en cada caso documentado.

Esta nueva temporada contará con diez episodios e incluirá casos como el secuestro y asesinato de Shauna Howe, una niña de 11 años de Pensylvannia que fue raptada, violada y asesinada cuando regresaba de una fiesta de Halloween de Girls Scouts en 1992. Dos días después de su secuestro, un familiar de Shauna encuentra un trozo de la vestimenta de gimnasia de Howe y el cuerpo fue encontrado a 200 metros de donde se encontró la ropa.

Diez años más tarde, un detective retoma el sumario y pone en evidencia que el sospechoso más obvio sigue libre.

Otro de los casos cuenta con la investigación del asesinato de la pareja de ancianos Edward "Ed" Maurin, de 81 años y Wilhelmina "Minnie" Maurin, de 83 años, en Washington en Nochebuena de 1985, quienes fueron asesinados a tiros y arrastrados a un área boscosa de la zona y cuya investigación se resuelve veinte años después, antes de que la familia haga justicia por mano propia.

A&E - CRIMENES NO RESUELTOS - COLD CASE FILES - 4.jpeg

O el caso de Tina Faelz (14 años), cuyo cuerpo con 44 puñaladas fue encontrado en una alcantarilla debajo de una autopista en Pleasanton, California. Su asesinato fue una verdadera conmoción para la comunidad y, desafortunadamente, no había rastros de armas o de cualquier tipo de huellas.

Sin embargo, hubo un descubrimiento crucial según el detective, un pequeño monedero que colgaba en un árbol justo arriba del cuerpo de Tina. Ese monedero contenía el ADN que podía condenar al asesino de Tina, un ex compañero de su clase, luego de 30 años de su muerte.

A&E - CRIMENES NO RESUELTOS - COLD CASE FILES - 3.jpeg

Con 125 episodios, CRIMENES NO RESUELTOS, estrenó originalmente en A&E en 1998 y se emitió durante casi 10 años. Rápidamente se convirtió en la serie de mayor rating en la cadena, así como también fue nominada con dos Emmys en la categoría Serie Excepcional No Ficcional.

Del estudio ganador del premio Emmy y Peabody Blumhouse Television y del estudio de producción independiente AMPLE, CRIMENES NO RESUELTOS es producida para A&E por AMPLE y Blumhouse Television. Los productores ejecutivos de AMPLE son Ari Mark y Phill Lott. Los productores ejecutivos por Blumhouse Television son Jason Blum, Marci Wisemen, Jeremy Gold y Jessica Rhoades. Laura Fleury y Evan Lerner son productores ejecutivos por A&E. CRIMENES NO RESUELTOS es distribuida internacionalmente por A+E Networks.

A&E - CRIMENES NO RESUELTOS - COLD CASE FILES - 2.jpeg

  • EPISODIOS EN ESTRENO

Martes 6 de junio

#04 NIÑA EXTRAVIADA (LITTLE LOST GIRL)

Una niña es secuestrada y asesinada cuando regresaba a su casa luego de una fiesta de disfraces en pleno Halloween. Diez años más tarde, la obsesión de un detective por resolver el caso pone en evidencia que el sospecho más obvio aún sigue libre en las calles

Martes 13 de junio

#01 MATAR AL ABUELITO/LA MATANZA DE NAVIDAD (KILLING ON CHRISTMAS EVE)

Una familia queda destrozada luego del asesinato de sus abuelos. Dos décadas más tarde, un detective decide investigar el caso que lo desvela desde que él era un adolescente, antes de que la familia haga justicia por mano propia.

Martes 20 de junio

#05 ELLA NUNCA REGRESÓ A CASA (SHE NEVER CAME HOME)

Una detective novata descubre una pista sobre un terrible asesinato sin resolver ocurrido hace 27 años. Ahora deberá convencer a todos de que el asesino es la persona de la que nadie sospecharía jamás.

Martes 27 de junio

#06 CORAZONES SILENCIADOS (SWEETHEARTS SILENCED)

Un asesino publica un libro con la clave para terminar de resolver un caso de homicidio que terminó con la vida de una pareja de adolescentes 29 años atrás, y también de otros tres asesinatos que la Policía cree que podría haberlos cometido el Asesino del Zodíaco.

Martes 4 de julio

# A FAMILY CURSED

Una familia se enfrenta a dos asesinatos no resueltos de seres queridos y las autoridades finalmente descubren la pista que falta para resolver el caso 13 años después de que ocurrieron los asesinatos.

A&E - CRIMENES NO RESUELTOS - COLD CASE FILES - 1.jpeg

GRAN ESTRENO: MARTES 6 DE JUNIO

20HRS VEN/CHI - 21:00HRS ARG - 22:00HRS COL - 23:15HRS BRA - 23:40HRS MEX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad