11/5/17


Horario Dulces Tentaciones 4º Temporada, serie Food Network: Sinopsis, estreno Argentina 13.05.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

LLEGA A LATINOAMÉRICA UNA NUEVA E IRRESISTIBLE TEMPORADA DE

¨DULCES TENTACIONES¨

Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, estrena la cuarta temporada de ¨Dulces Tentaciones¨, un programa que invita a conocer el interior de los restaurantes que están creando los postres más irresistibles y extraordinarios a lo largo de los Estados Unidos.

Estos lugares especiales incluyen: restaurantes con chefs pasteleros innovadores; dulcerías en las que se inventan confituras creativas; chocolaterías con sabores artesanales extravagantes y pastelerías que hacen pasteles únicos de su clase, tartas y galletas exquisitas. ¨Dulces Tentaciones¨ nos llevará a cualquier rincón donde haya una sorpresa empalagosa, crujiente, pegajosa y dulce que no se encuentra en ningún otro lugar.

Cada episodio celebrará las mejores creaciones pasteleras en cada una de sus formas, sabores y medidas. A través de viajes apasionantes, ¨Dulces Tentaciones¨ te invita a conocer las mejores tortas francesas elaboradas en New York, a apreciar las exquisitas obras maestras de la pastelería en San Francisco, y a probar las mejores tortas exóticas realizadas en base a café en Seattle, entre otros lugares y exquisiteces.

No te pierdas la nueva temporada de ¨Dulces Tentaciones¨, este sábado, 13 de mayo a la 16:10HS Arg, a través de Food Network.

DULCES TENTACIONES BAJA 4.jpeg
DULCES TENTACIONES BAJA II.jpeg
DULCES TENTACIONES BAJA III.jpeg
DULCES TENTACIONES BAJA.jpeg

ESTRENO 4° TEMPORADA

SÁBADO, 13 DE MAYO A LAS 16:10HS ARG

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP