22/5/17


Horario En la isla con Bear Grylls 3º Temporada, sinopsis: Estreno Argentina Discovery Channel 25.05.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

BEAR GRYLLS REGRESA

PARA PONER A HOMBRES Y MUJERES AL LÍMITE DE SU RESISTENCIA

El aventurero más famoso vuelve para desafiar a hombres y mujeres a sobrevivir en una isla inhóspita sin ningún contacto con el exterior y disponiendo sólo de la ropa que llevan puesta.

En esta nueva temporada, el experto en supervivencia Bear Grylls abandona dos grupos de ocho hombres y ocho mujeres en lados opuestos de una misma isla sin que ninguno de los dos equipos sepa de la existencia del otro y con sólo unas pocas herramientas básicas.

¿Tendrán la resistencia suficiente para encontrar alimento, agua y refugio para poder sobrevivir?

En la misma isla deshabitada, dos grupos de hombres y mujeres tendrán la oportunidad durante semanas de poner a prueba sus habilidades para superar las condiciones más extremas. Cada grupo estará totalmente solo, los integrantes tendrán que encontrar comida, agua y refugio, todo por sí mismos, para poder sobrevivir. Abandonados con una filmadora, la ropa que llevan puesta y unas pocas herramientas básicas, los dieciséis protagonistas deberán filmarse y mostrar al mundo de lo que son capaces de hacer.

Ambos grupos no saben sobre la existencia del otro, pero se someterán a sus respectivos retos de supervivencia en paralelo y en el mismo período de tiempo.

¿Qué sucederá si se encuentran?

¿Podrán trabajar juntos para que los dos equipos logren superar la prueba?

A lo largo de la serie y despojados de los lujos y la comodidad de la vida moderna, los protagonistas deberán mostrar su habilidad a la hora de tomar decisiones, su capacidad de supervivencia y su ingenio para desafiar a la naturaleza viajando y así evitar ser eliminados del desafío.

La nueva temporada de EN LA ISLA, CON BEAR GRYLLS

se podrá ver a partir del 25 de mayo a las 21:00hs., por la pantalla de Discovery Channel.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP