Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Horario Este Es El Show 2017: Estreno 22.05.17 Eltrece Canal 13

NUEVA TEMPORADA DE

"ESTE ES EL SHOW"

Este lunes 22 de mayo, Paula Chaves y José María Listorti volverán al frente del ciclo, que cumple 10 años al aire, y palpitarán el regreso de Showmatch, con la conducción de Marcelo Tinelli, a días de su estreno por El Trece.

En éste primer envío, los conductores realizarán una transmisión especial en vivo desde el Tattersall con los entretelones de la "Foto del Bailando", en la que se harán presentes el elenco, el jurado y Marcelo Tinelli.

Chaves y Listorti estarán acompañados por un equipo compuesto por Marcela Coronel, Luis Piñeyro, Mariana Brey, Ronen Suarc, Matilda Blanco, María José Martino y Nara Ferragut .

A partir del lunes 29, el ciclo cubrirá el backstage en exclusiva del debut de "Showmatch" con móviles en vivo desde los estudios de La Corte.

HAIRSPRAY, EL MUSICAL

El martes 23, todo el elenco de Este Es El Show realizará en vivo el clásico cuadro musical de los años 60, que se convertirá en la cortina musical oficial del programa.

Paula, José María y todo el equipo estarán producidos con faldas anchas y peinados voluminosos para recrear el éxito de Broadway que fue reversionado en películas y musicales.

"Este Es El Show" es una producción de Ideas del Sur

y se emitirá de lunes a viernes de 16.30 a 18 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad