Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario Eternamente amigas, pelicula Lifetime: Sinopsis, elenco, estreno Argentina 10.05.17

LIFETIME ESTRENA LA PELICULA

"ETERNAMENTE AMIGAS",

UNA ATRAPANTE Y EMOCIONANTE HISTORIA QUE SIMBOLIZA

EL VALOR Y EL PODER DE LA AMISTAD

Protagonizada por Idina Menzel (Frozen, Rent) y Nia Long, Eternamente Amigas es la adaptación de la película Beaches de 1998 -con Barbara Hershey & Bette Midler- y una historia de superación y verdadera amistad entre dos mujeres que, a pesar de diferentes estilos de vida, se acompañan y motivan entre ellas a cumplir sus sueños.

Lifetime se complace en anunciar el esperado estreno de"ETERNAMENTE AMIGAS", la adaptación de la famosa película Beaches de 1998, que trata sobre la entrañable amistad que construyen dos mujeres C.C. Bloom (Idina Menzel) y Hillary Whitney (Nia Long), quienes luego de haberse casualmente conocido en las playas de Los Angeles, comienzan una gran amistad. A pesar de sus diferentes estratos sociales y estilos de vida, más la distancia que las separan se convertirán en inseparables amigas quienes se impulsarán la una a la otra para realizar sus sueños.

La consagrada versión original de ETERNAMENTE AMIGAS de 1998 contó con los protagónicos de Barbara Hershey como Hillary y Bette Milder en el rol de CC. En esta nueva y contemporánea adaptación para la televisión, dirigida por Allison Anders y protagonizada por Idina Menzel (Frozen/ Rent) ganadora de un premio Tony- y Nia Long (Big Mamma) -3 veces ganadora del premio NAACP -; la amistad, la hermandad y el poder de las mujeres son los temas que se vuelven a tratar 30 años después, para una nueva generación.

Idina Menzel interpreta el papel de C.C. Bloom, una cantante que lucha por tratar de llevar adelante su carrera en Los Ángeles hasta que es descubierta por un director que le hace dar su primer gran salto. Por su parte, Long interpreta a Hillary Whitney, la hija de un prominente abogado de derecho civil que lucha por encontrar su propio destino. Ambas, se conocen en fortuitamente en las playas de Venecia y, desde ese entonces, se embarcan en una inesperada relación de amistad que se sostiene durante décadas.

LIFETIME - BEACHES - 2.jpeg

Idina, la ganadora del Tony en 2014 por la voz de Elsa en Frozen, trae su talento musical también a Eternamente Amigas, presentando un giro musical nuevo y moderno para la nueva versión de C.C y donde también la actriz interpreta los clásicos y más entrañables temas musicales como "The Glory of Love", y el hit "The Wind Beneath My Wings".

"Esta es una hermosa película. Ví la original de 1998 con Barbara Hershey y Bette Midler en la en la secundaria con dos de mis amigas y recuerdo que lloramos en el cine. Estas dos mujeres, especialmente Bette Midler para mí, fueron ídolas toda mi vida. Sigo inspirándome en ellas. Como intérprete, al tener un papel así, intentas ver cómo podés aprender y ejercer tus talentos y arte. Simplemente, y no es un juego de palabras, sentí que pude extender mis alas en este rol", aseguró Idina Menzel.

LIFETIME - BEACHES - 1.jpeg

Por su parte, Nia Long asegura: "Definitivamente fue desafiante y divertido, pero hubo escenas donde tuvimos que realmente enlazarnos como mejores amigas. Fue bastante natural. Sentí que realmente teníamos una comprensión de la vida, y ambas tenemos nuestras mejores amigas y somos madres. Así que muchos de los temas de la película resuenan con bastante facilidad, y se trata de hacer la escena propia y honrar a la película original". "Esta es una película realmente sobre la amistad, la hermandad y sobre el poder de las mujeres", concluyó.

Eternamente amigas es una producción original de A+E Studios dirigida por Allison Anders (Ring of Fire). Los productores ejecutiva son Denise Di Novi (Crazy Stupid Love) y Alison Greenspan (If I Stay) y Esta adaptacion para la pantalla chica estuvo a cargo de los guionistas Nikole Beckwith (Stockholm, Pennsylvania) y Bart Baker (Honeymoon with Harry), basada en la novela de Iris Rainer Dart.

LIFETIME - BEACHES - 5.jpeg
LIFETIME - BEACHES - IDINA MENZEL_br.jpeg

  • SOBRE LAS PROTAGONISTAS

IDINA MENZEL

La icónica actriz ganadora de un premio Tony tiene una carrera diversa que atraviesa el escenario, el cine, la televisión y la música. La voz de Menzel puede ser escuchada como Elsa en el éxito mundial de Disney, Frozen, en el que ella canta la canción ganadora del Oscar "Let It Go", y en el corto de la película, Frozen Fever. Luego del desempeño de Idina en el 86º entrega de los premios Oscar, Idina hizo historia como la primera persona con un hit top 10 de Billboard y un premio Tony por actriz. Menzel coronó su 2016 con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio.

Menzel alcanzó el estrellado en Broadway con su premio Tony al haber interpretado a Elphaba, la chica malentendida en en Wicked, y con su nominación a un Tony tras su papel de Maureen en Rent, ganadora del premio Pulitzer. El trabajo reciente de Idina como Elizabeth en la producción original If/Then le valió su tercera nominación al premio Tony. Otros notables proyectos la incluyen en Glee como en Encantada de Disney.

La prolífica carrera musical de Menzel incluyen los álbumes "I Stand", "Here and Still I can't Be Still". Su primer álbum de Navidad "Holiday Wishes" fue lanzado en octubre de 2014 en Warner Bros. Records, y debutó #1 en la tabla de Billboard's Holiday Albums, llegando al top 10 del Billboard Top 200 Album Chart y recibió críticas favorables. Menzel además recibió el premio a Artista del Año en el Billboard Women In Music.

La filantropía también es importante para Menzel, quien cofundó la Fundación BroaderWay en 2010. Esta organización se dedica a ofrecerles a chicas de comunidades desentendidas un lugar para la expresión y la creatividad a través de programas centrados en las artes. El énfasis está en construir la autoestima, desarrollar cualidades de liderazgo y el esfuerzo por logros personales y sociales. En 2014, Idina fue reconocida por la revista Variety como una de las "Power of Women", homenajeando su trabajo con la organización.

LIFETIME - BEACHES - IDINA MENZEL_r.jpeg
LIFETIME - BEACHES - NIA LONG_r.jpeg

NIA LONG

Nia Long tiene una amplia trayectoria en el cine como la televisión. Recientemente protagonizó para la gran pantalla a Ms. Peggy Gooden en Roxanne, Roxanne, de los productores de Dope y Fruitvale Station. Participó además, en el drama Lemon, dirigido por Michael Larnell. Desde que hizo su debut en la película Boyz N The Hood (1991) de John Singleton nominada al Oscar, ha formado parte del éxito de la taquilla. Participó de tres exitosas franquicias cinematográficas, incluyendo The Best Man, por la cual ganó un premio NAACP Image a "Mejor Actriz en una Película" y The Best Man Holiday, que obtuvo un gran éxito a nivel crítico y comercial. Big Momma de Martin Lawrence colecciónó más de 300 millones de dólares y le valió a Long una nominación a otro premio NAACP Image por "Mejor Actriz Principal en una Película".

Por otro lado, Nia co-protagonizó las comedias familiares Are We There Yet? Y Are We Donde Yet? Además, se la vio frente a Keegan-Michael Ke y Jordan Peele en la comedia Keanu, y también protagonizó en The Single Moms Club, junto con su hijo Massai. Otras películas en las que participó Nia son Friday, Made in America, Love Jones, Soould Food, Stigmata, The Secret Laughter of Women, Alfie y Premonition.

En televisión, Long fue estrella en la comedia Uncle Buck, basada en la clásica película de John Huhes. Primero captó a las audiencias en The Fresh Prince of Bel-Air, con la cual obtuvo su primera nominación al premio NAACP Image a "Mejor Actriz de reparto en una serie de comedia". Long protagonizó junto a Vanessa Redgrave, Sharon Stone y Ellen DeGeneres en el telefilm de HBO nominado al Emmy If These Walls Could Talk 2, cuya actuación le valió una nominación a "Mejor Actriz de Reparto en una Película de Televisión" del premio NAACP Image. Su interpretación de la oficial Sha Monroe en Third Watch fueron premiadas con dos NAACP Image a "Mejor Actriz en una Serie Dramática".

Otros créditos televisivos incluyen papeles recurrentes en Judging Amy y Boston Legal. Más recientemente, en Uncle Buck y Hand of God. Long protagonizó el thriller policial The Divide del director Tony Goldwyny del escritor Richard LaGravenese, y apareció en House of Lies, por la que estuvo nominada a "Mejor Actriz en una Serie de Comedia" a un premio NAACP Image.

Nia Long además realizo este 2017 una participación en la tercera temporada de la exitosa serie de FOX Empire, co-creada por Lee Daniels.

Detrás de cámara, Long hizo su debut como directora del video musical de Ashanti "Baby", tercer single de su disco. Además, Nia dirigió el video musical "This Too Shall Pass", de Yolanda Adams. Continuando su trabajo detrás de cámara, actualmente Long está desarrollando un largometraje que se centra en la campeona mundial de boxeo y entrenadora Ann Wolfe.

Además de su trabajo cinematográfico y televisivo, Nia tiene pasión en apoyar a su comunidad. Con una familia de raíces en Trinidad, ella pretende ser un lazo entre los jóvenes en los Estados Unidos y aquellos de la isla. En 2013, Long alzó su voz como defensora local en la campaña de reelección del ex presidente norteamericano Barack Obama y ha participado activamente de los derechos de las mujeres, la educación y a los derechos básicos de los humanos. En noviembre de 2016, Long y su prometido Ime Udoka se asociaron a la campaña "Nothing But Nets" de las Naciones Unidas para llevar redes de protección a regiones afectadas por la Malaria.

LIFETIME - BEACHES - 3.jpeg
LIFETIME - ETERNAMENTE AMIGAS - BEACHES.jpeg

GRAN ESTRENO: MIÉRCOLES 10 DE MAYO

9:00PM COL / 10:00PM MÉX -VEN/ 23:00HRS ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad