Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario Fashion Week Mexico 2017: Estreno Mas Chic Argentina 05.06.17, repeticiones

ESPECIAL ESTRENO

Más Chic estrena el Mercedes-Benz Fashion Week México 2017

El canal estrenará en junio un especial de dos episodios que resume los mejor de la semana de la moda mexicana.

Con presencia de los diseñadores locales de mayor renombre, se realizaron más de 30 presentaciones en ocho sedes distintas de la Ciudad de México.

En junio, Más Chic presentará el "Mercedes-Benz Fashion Week México" un especial dedicado a resaltar los mejores diseños, looks y pasarelas de la semana de la alta costura.

Con foco en la temporada otoño-invierno, 27 creativos y 2 universidades ofrecieron una mezcla única de tradición y vanguardia. Entre los diseñadores presentes en estas pasarelas se destacaron Raquel Orozco, Alexia Ulibarri, Iván Ávalos, la boutique unisex de Pineda Covalin y la participación estelar del colombiano Esteban Cortázar.

Cada especial exhibe las pasarelas y las tendencias más sorprendentes del diseño local, entrevistas exclusivas a sus máximos referentes, y el back stage con todos los adelantos en materia de make up y peinados.

En la edición 2017 de esta celebración de la moda regional, se destacó el uso de colores fuertes, sólidos y con personalidad. Aunque cada diseñador exhibió una mirada artística singular, la pasarela de Alexia Ulibarri exploró su lado menos femenino con prendas oversized, cortes básicos y bomber jackets que la diseñadora definió como "genderless". En el caso de Iván Ávalos, presentó una colección avant garde con detalles de orejas de gato en sus sombreros tipo fascinator. Además, Vero Díaz brilló por sus motivos florales. El especial que Más Chic pondrá en pantalla estos trabajos y muchos más.

HORARIOS DE EMISIÓN DEL ESPECIAL:

Estreno primer episodio: lunes 5 de junio a las 17:30.

Repite: lunes 5 a las 23:30 y sábado 10 y domingo 11 a las 13:30 y 23:30.

Estreno segundo episodio: lunes 12 de junio a las 17:30

Repite: lunes 5 a las 23:30 y sábado 10 y domingo 11 a 13:30 y 23:30.

El especial "Mercedes-Benz Fashion Week México" es una producción de AMC Networks International - Argentina para Más Chic. Los dos episodios de 30 minutos fueron grabados en vivo en la Ciudad de México en el mes de abril de 2017.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad