9/5/17


Horario Premios Hugo en Calle Corrientes 2017, los musicales al aire libre: Gratis 14.05.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Llega la 5ta. Edición de

"PREMIOS HUGO en la Calle Corrientes, los musicales al aire libre"

El domingo 14 de mayo los musicales de la cartelera porteña salen al aire libre en Calle Corrientes, organizado por los Premios Hugo y Ministerio de Cultura de GCBA , con entrada libre y gratuita.

Por quinto año consecutivo, y en el año del 8vo. Aniversario de los Premios Hugo, su Asociación Civil realiza el evento "Premios Hugo en la calle Corrientes, los musicales al aire libre", con el objetivo de celebrar, promover y estimular el teatro y el género musical en particular.

Para ello y como todos los años, un escenario sobre la calle Corrientes entre Cerrito y Talcahuano, y con el Obelisco de fondo, será el espacio donde se presentarán fragmentos de los musicales de la cartelera porteña, tanto del circuito off como Comercial.

El show que tendrá lugar el domingo 14 de Mayo contará con una sucesión de cuadros en vivo de los musicales.

Los anfitriones de la jornada serán Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, fundadores de los ya populares Premios Hugo. Y en diferentes segmentos de la conducción contarán con la participación de la actriz Daniela Fernández y Marcela Coronel.

Este es un show único ya que es un evento anual ineludible de la actividad del teatro musical en todo el país, en donde se presentarán fragmentos de las obras "Sugar", "Jekyll & Hyde", "Lord", "The Rocky Horror Show", "Luz Cenicienta", "Lo Prohibido", "Bossi Master Class", "El Pacto", "Saltimbanquis", "Y un día Nico se fue", "Asesinato para 2", "Bernabela", "Cita a Ciegas", "Título del Show", "Brochero", "Cautiva, El Musical", "Noche Corta", "El Botella", entre más de 60 títulos.

Entre los artistas que participarán del evento se encuentran Moria Casán, Griselda Siciliani, Juan Darthés, Martín Bossi, Juan Rodó, Karina K, Alejandra Radano, Gladys Florimonte, Roberto Peloni, Franco Masini, Germán Tripel, Santiago Otero Ramos, Hernán Matorra, Enoc Girado, Diana Amarilla, Stefy Xipolitakis, Melania Lenoir, Esteban Masturini, Pedro Velázquez, Leandro Bassano, entre más de mil artista que pasaran por el escenario.

El evento, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad y de grandes instituciones como la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), Asociación Argentina de Actores y Argentores, entre otras.

El evento convocó a más 9.000 personas en su anterior edición del año 2015 y se realiza con entrada libre y gratuita.

Los Premios Hugo al Teatro Musical es una iniciativa de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero que han conformado una Asociación Civil sin fines de lucro integrada por personas respetables del ambiente artístico para apoyar, administrar y coordinar la tarea.

DOMINGO 14 DE MAYO A PARTIR DE LAS 14 HS

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP