31/5/17


Horario Rituales salvajes, serie Discovery Channel, sinopsis: Estreno Argentina 01.06.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

DISCOVERY INICIA UN VIAJE ÉPICO

PARA DESCUBRIR LAS CULTURAS MÁS EXTRAÑAS DEL PLANETA EN LA NUEVA SERIE RITUALES SALVAJES

La nueva serie documental intentará descubrir qué significa convertirse en "hombre" al llegar la mayoría de edad en diferentes civilizaciones del mundo.

El galardonado cineasta y aventurero Tim Noonan emprende una cruzada épica para descubrir el verdadero significado de ser "hombre" en las distintas civilizaciones que habitan el Planeta.

En RITUALES SALVAJES Tim recorre el mundo durante seis meses para sumergirse en diferentes culturas originarias y experimentar en primera persona algunos de los rituales más extremos y peligrosos que se realizan.

En esta serie documental de doce episodios, Tim viaja hasta los sitios más remotos en busca de culturas únicas que casi no han cambiado en cientos de años. En su viaje visitará países como Siberia, Mongolia, Tailandia, Camerún, Venezuela, Madagascar, México y Brasil, entre otros, trabajando sin un equipo de filmación convencional y registrando todo él mismo con su cámara personal.

No hay respaldo ni posibilidad de echarse atrás. En cada capítulo, Noonan será sometido a rituales, iniciaciones y pruebas sumamente extenuantes de hombría para ser aceptado como parte de la tribu.

En su primera emisión, RITUALES SALVAJES llegará hasta los confines del círculo polar ártico en Siberia para descubrir un clan casi desconocido que depende de los renos para sobrevivir. Allí Tim tendrá como objetivo demostrar cómo es el hombre de la tundra, en uno de los sitios más fríos del planeta.

El famoso cineasta deberá ganarse un lugar entre la tribu viviendo según sus reglas: tendrá que vestir piel de reno, aprender a usar el lazo, conducir un trineo, dormir en la nieve, desafiar las quemaduras por el frío y las tormentas blancas, beber sangre del cadáver de un reno e, incluso, comer el hígado y los sesos crudos de estos animales. Todos los días Noonan deberá superar pruebas de coraje y fortaleza, pero no le quedará otra opción más que adaptarse si quiere sobrevivir bajo condiciones extremas inimaginables.

clip_image001

RITUALES SALVAJES

se podrá ver a partir del 1º de junio a las 22:00 hs.

por la pantalla de Discovery Channel.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP