Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Sazon Casero 3º Temporada, comida mexicana ElGourmet: Estreno, repeticiones 01.06.17

NUEVA TEMPORADA ESTRENO

"Sazón Casero" el último éxito de la gastronomía mexicana regresa a El Gourmet en junio

Una nueva temporada de la mejor comida mexicana regresa a El Gourmet con el regreso de "Sazón Casero". De la mano del chef Sergio Camacho las mesas latinoamericanas podrán deleitarse con platos tradicionales y caseros para todos los paladares.

En junio, la cocina mexicana regresa a todas las mesas latinoamericanas con la nueva temporada de "Sazón Casero". Con la conducción de Sergio Camacho, las mejores recetas caseras de la gastronomía mexicana, sus sabores y colores son presentados de forma práctica y ágiles.

En esta nueva entrega, el chef cocinará pimentones rellenos de cuscús con pollo, tamales rellenos y muchos más. Desde la típica cocina mexicana y para todo el mundo, Camacho presenta recetas que se adaptan a los distintos grados de picante que cada uno guste.

Hoy en día, Sergio Camacho está a cargo de la dirección de Alimentos y Bebidas de Banquetes Ambrosia además de formar parte, desde 2013 del staff de El Gourmet. Él ha recorrido el mundo buscando experiencia y capacitación. Su formación la ha adquirido en lugares como: Café Oriente (España), Arzak (España), Le Cirque (Nueva York) y El Bulli (España). También se ha capacitado en congresos nacionales e internacionales tales como Madrid Fusión, Star Chefs, Cumbre Gastronómica Círculo de Bellas Artes y Mistura en Perú, Tokio y Berlín.

Desde el jueves 1 de junio, de lunes a viernes a las 14:30.

HORARIOS DE EMISIÓN:

Estreno: lunes a viernes a las 14:30.

Repite: lunes a viernes a las 22:30.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad