Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Horario Susurro y altavoz, taller de poesia docu-reality con Ruth Kaufman: Estreno Encuentro, repeticiones 09.05.17

"Susurro y altavoz" por Canal Encuentro

Un taller de poesía con adolescentes, a cargo de Ruth Kaufman, para tomar la palabra y sacar la propia voz.

En este docu-reality, Ruth Kaufman invita a los jóvenes participantes y a los espectadores a entrar en poesía. Semana a semana diferentes grupos de adolescentes de escuelas públicas se unen al taller de Susurro y altavoz para explorar la palabra y sacar su voz.

Este martes 9 de mayo podrá verse un nuevo episodio de la serie con alumnos del Instituto Orsino de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir del poema de La tinta negra de la escritora cordobesa Edith Vera, los jóvenes exploran las relaciones del color con los olores, los sabores y los sonidos, es decir, exploran sus propia mirada sobre las cosas.. Estas experiencias les permitirán crear sus poemas, alquimias para fabricar tintas negras, blancas, rojas y amarillas.

El ciclo de ocho capítulos propone un recorrido por los siguientes poemas: "La lluvia", de Arnaldo Antunes; "Como Gepetto", de Roberta Iannamico; "Me gusta el frío", de Rodolfo Edwards; "El espejo", de Sylvia Plath; "Gratitud", de Oliverio Girondo; "Unión Libre", de André Breton; "Tinta negra", de Edith Vera; y "Cortejo", de Cristina Peri Rossi.

Participan las siguientes escuelas: Colegio N.º 6 Manuel Belgrano D.F 2; Liceo N.º 1 José Figuero Alcorta; Colegio Mariano Moreno; Liceo N.º 1 José Figueroa Alcorta; Colegio Francisco Alvarez de Madres de Plaza de Mayo; Insituto Orsino; Colegio Nacional Buenos Aires y el Colegio N.º2 Ernesto Che Guevara.


CAPÍTULO ESTRENO

"La tinta negra" de Edith Vera

Martes 9 a las 21:00

Otras emisiones: martes 9 a la 1:00, a las 11:30 y a las 16:30; sábado 13 a las 15:00; y domingo 14 a las 22:30

En directo por FACEBOOK LIVE

El estreno de cada capítulo puede verse en directo ingresando en www.facebook.com/canalencuentro

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad