Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Invitados The Graham Norton Show 2017: Horario estreno Film&Arts Argentina 09.05.17

NUEVA TEMPORADA DE "THE GRAHAM NORTON SHOW"

CON DESFILE DE ESTRELLAS

Por primera vez y con solo un mes de diferencia, Film & Arts estrena la más reciente temporada del talk show británico conducido por Graham Norton, el martes 9 de mayo.

Michael Caine y Morgan Freeman entre los invitados del primer episodio.

A diferencia de temporadas anteriores, Film & Arts emitirá en América latina la actual temporada del programa a un mes de su salida al aire en Reino Unido.

Los nombres más relevantes del mundo del espectáculo comparten el living con el comediante irlandés y la invitación ya se convirtió en su marca registrada: altas dosis de humor y maravillosas salidas para lo inesperado.

Michael Caine y Morgan Freeman son los primeros en asistir al talk show y cuentan todos los detalles de "Un golpe con estilo", la nueva comedia que coprotagonizan.

Jack Whitehall y Gemma Whelan, figuras del programa "Decline and Fall", también aparecen en el programa estreno, al igual que el grupo inglés Take That.

En esta temporada, pasarán por su sofá, Warren Beatty , Miranda Hard, Peter Capaldi, Jennifer Hudson, Harry Styles, Amy Schumer, Orlando Bloom, Goldie Hawn, Gorillaz, Michael Fassbender y Jessica Chastain.

EL CONDUCTOR MÁS CARISMÁTICO DE LA TELEVISIÓN BRITÁNICA, GRAHAM NORTON, REGRESA CON UNA NUEVA TEMPORADA A LA PANTALLA DE

FILM & ARTS EL MARTES 9 DE MAYO A LAS 23.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad