Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Melendi y Rawayana en HTV En La Mira: Horario Argentina estreno, repeticiones desde 08.05.17

MELENDI Y RAWAYANA ESTARÁN

EN LA MIRA DE HTV EN EL MES DE MAYO

El cantautor español y la banda oriunda de Caracas, compartirán sus éxitos e historias en el programa durante este mes

HTV, el canal de la música latina, pone En La Mira al cantautor Melendi, abriendo el especial el lunes 8 de mayo y a la banda Rawayana a partir del Jueves 18 de mayo con repeticiones durante todo el mes.

Melendi forma parte de la historia reciente de la música en español gracias a sus espectaculares conciertos en donde personas de todas las generaciones cantan sus canciones y se conectan de principio a fin con su carisma. Tras 15 años de carrera, 14 discos de platino y multitud de premios, el artista asturiano está en el mejor momento de su carrera.

Sus inicios en la música comenzaron en el año 2001, luego de abandonar el grupo "El Bosque de Sherwood". Ahí vino su proyecto "Sin noticias de Holanda" seguido de exitosos álbumes como "Que El Cielo Espere Sentao" (2005), "Mientras No Cueste Trabajo" (2006) y "Curiosa La Cara De Tu Padre" (2008), al que le sigue la reedición "Aún Más Curiosa La Cara De Tu Padre" (2009), marcando un camino lleno de éxitos en Latinoamérica.

En el año 2010 marca un antes y un después en su carrera musical con el disco "Volvamos a empezar", para que dos años después recuperara su lado más rockero con su álbum "Lágrimas Desordenadas".Posteriormente vino"Un Alumno Más" (2014)y "Directo a Septiembre" (2015)un CD+DVD grabado en vivo en un inolvidable concierto en la madrileña plaza de Las Ventas. Su octavo álbum "Quítate las gafas" (2016), muestra un Melendi más claro, seguro y renovado, el cual se mantuvo durante semanas en el Nº1 de la lista de ventas, alcanzando el doble platino poco después de su lanzamiento.

Actualmente, el artista se encuentra en gira en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Ecuador. Prueba del momento inmejorable que atraviesa el cantante es el anuncio de SOLD OUT del concierto de Madrid este mes. A lo largo de su carrera, ha sido reconocido con un Premio de la Música, un Premio Ondas, así como con numerosos galardones de las principales emisoras musicales como 40 Principales, Cadena 100, Cadena Dial. Además de esto, Melendi se ha ganado el cariño del público gracias a su participación en programas de televisión como "La Voz" y "Generación Rock y Hit".

Cosechando éxitos también se encuentra la banda Rawayana, quienes desde el año 2007han optado por la fusión de distintos ritmos y géneros musicales, siempre manteniendo un sonido muy caribeño con una fuerte influencia por el reggae.

Creando parodias, haciendo bromas con amigos cercanos y mostrando el humor que los caracteriza, se fueron dando paso en el corazón de la gente y empezaron a crear las primeras piezas originales. Para mediados de 2010, la banda publicó su primer sencillo "Fuego Azul", que eventualmente formaría parte de su primera placa discográfica, acompañado de su primer videoclip oficial.

En el 2011 lanzaron su álbum debut titulado "Licencia Para Ser Libre", el cual fue grabado en la ciudad de Caracas. El sencillo promocional "Algo Distinto" se convertiría en la canción mas popular de la agrupación hasta ese momento, cuyo éxito respondería en gran medida a la atención que recibió su videoclip, siendo aún considerada una de las piezas emblemáticas de la banda. En mayo del 2013 llega ''Rawayanaland", en colaboraciones de Dj Afro y Natalia Lafourcade, con temas conocidos como "Ay Ay Ay, Hoy'' y ''Sin dormir''. Estas canciones encabezan la lista de temas que conforman una diversa compilación de géneros en los que la banda se atrevió a explorar, consagrándose así el llamado Trippy-Pop, término que etiqueta de manera apropiada a la música de Rawayana.

El más reciente trabajo discográfico es "Trippy Caribbean" (2016) su tercer álbum de estudiograbado en la ciudad de Nueva York, nuevamente bajo la producción de José Luis Pardo. Actualmente, la banda se prepara para el "Trippy Caribbean Tour" con el que visitarán las principales ciudades de latinoamérica y Estados Unidos.

SPA-ELM-Melendi.jpeg

  • En La Mira 1: Melendi

Estreno: Lunes 8 de mayo, 4:00 PM (ARG)

Repeticiones: Martes (9, 16, 23, 30) y jueves (11, 18, 25), 10:30 AM (ARG) - Lunes (15, 22, 29) y viernes (12, 19, 26), 4:00 PM (ARG) - Domingos (14, 21, 28), 9:30 PM (ARG)

  • En La Mira 2: Rawayana

Estreno: Jueves 18 de mayo, 4:00 PM (ARG)

Repeticiones: Martes (23, 30) y jueves (25), 4:00 PM (ARG) - Lunes (22, 29) y viernes (19, 26), 10:30 AM (ARG) - Sábados (20, 27), 9:30 PM (ARG)

SPA-ELM-Rawayana.jpeg

¡HTV se pone bueno!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad