3/6/17


Peliculas de Harry Potter en especial TNT Un dia con Harry Potter: 04.06.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Lecciones de magia en el especial Un día con Harry Potter

Harry, Hermione y Ron se encargarán de entregar los mejores tips para todo tipo de hechicerías, encantamientos y trucos para aquellos magos aficionados que hasta duermen con la varita, el sombrero y el maletín de sorpresas.

Los mejores trucos llegan a TNT con un recorrido por las mejores películas de la saga de este particular mago de Hogwarts. Una instrucción que nada tiene que ver con sacar de conejos escondidos de un sombrero, aves aparecidas en un pañuelo, cartas misteriosas, o cajas donde se puede partir en dos a un incauto voluntario. Acá la magia tiene que ver con aventuras, desafíos, superación y competencias.

En junio, el especial Un día con Harry Potter es una oportunidad para volver a gozar con parte del aprendizaje este hechicero tan famoso y talentoso como el mismísimo Merlín. Si algún embrujo no dice otra cosa, esta programación podrá verse el domingo 4 de junio en distintos horarios.

Abre los fuegos Harry Potter y la piedra filosofal, a las 06.00 (ARG) horas. Feed TNT HD: 08.40 (ARG) horas. Este es el primer film de la adaptación de la popular serie de best-sellers de la autora J.K. Rowling. El pobre Harry de 11 años (Daniel Radcliffe) vive bajo las escaleras del hogar de sus mezquinos tíos. Un día recibe una invitación para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí Harry descubre su verdadera identidad de mago, hace nuevos amigos, Herminone (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint), y junto a ellos pone al descubierto el diabólico plan de un profesor de Hogwarts.

A continuación, a las 08.30 (ARG) horas. Feed TNT HD: 11.15 (ARG) horas llega Harry Potter y la cámara secreta. En esta segunda entrega de la saga, Harry recibe advertencias sobrenaturales de no regresar a Hogwarts. Por supuesto, prefiere ignorarlas y se atreve a continuar su formación en las artes mágicas. Al llegar, voces amenazadoras que provienen de los oscuros corredores de Hogwart le dan la bienvenida. Pronto, se desencadenan sucesos espantosos. El siempre valiente Harry y sus seguidores buscan la causa del peligro, enfrentando a una misteriosa criatura y a una fuerza maligna que pertenece a la escuela.

EnHarry Potter y el cáliz del fuego, Harry regresa a Hogwarts por cuarto año consecutivo, y el Torneo de los Tres Magos, una competencia entre tres famosas escuelas de magia, está a punto de comenzar. El candidato de cada academia es elegido por el cáliz de fuego, y todo el mundo se sorprende cuando Harry, quien es aún muy joven para participar, es incluido entre los competidores. El joven mago deberá enfrentarse al peligro para superar los numerosos desafíos que pondrán en riesgo su vida, mientras su lucha contra el lado oscuro continúa tras la reaparición de Lord Voldemort. Desde las 11.15 (ARG) horas. Feed TNT HD: 13.50 (ARG) horas.

Harry Potter vuelve a Hogwarts para cursar el sexto año. Y tendrá que enfrentar una amenaza capaz de superar sus grandes poderes mágicos. Mientras los mortífagos, incentivados por la vuelta de Lord Voldemort, provocan el caos tanto en el mundo de los muggles como en el de los magos, Harry desconfía que un nuevo peligro acecha a Hogwarts. Dumbledore, que se apura para preparar a Harry para una batalla final que sabe se acerca, lo envía a una arriesgada misión para desbloquear las defensas de Voldemort. Mientras tanto, los alumnos sufren los ataques de otro adversario, ya que las hormonas de la adolescencia están en ebullición: la amistad de Harry con Ginny Weasley se convierte en algo más; Lavender Brown se le declara a Ron; y Hermione muere de celos… Harry Potter y el misterio del príncipe puede versea las 14.05 (ARG) horas. Feed TNT HD: 16.15 (ARG) horas.

Todo termina con Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2. El final del evento cinematográfico de toda una generación llega con la segunda parte del capítulo final de la monumental serie de Harry Potter. Siguiendo al filme de 2010, la aventura final del chico mago concluye en una épica batalla entre "El Niño que Sobrevivió" y el Señor Oscuro, Voldemort, a las 17.00 (ARG) horas. Feed TNT HD: 18.45 (ARG) horas.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP