Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Peliculas TNT Megafilm Junio 2017: Horarios TNT Argentina desde 04.06.17

Si es un blockbuster está en TNT Megafilm

Las más atrapantes historias están en TNT. ¿Estás preparado para sobrevivir?

Un punto de encuentro para todas aquellas películas que reventaron las taquillas, eso es TNT Megafilm, que en junio invita a no despegarse de la pantalla, porque la vida puede tornarse difícil en el espacio y menos cuando se queda a la deriva, o bien será necesario enfrentarse al mundo de la droga para cobrarse venganza, incluso puede que haya que desalojar la Tierra y sobrevivir a una posible aniquilación.

Este mes, la oferta incluye Gravedad, Nosotros los nobles (TNT HD), Tesis sobre un homicidio, Caminando entre tumbas y Después de la Tierra.

Este rotatorio arranca el domingo 4 de junio con Gravedad, a partir de las 22.00 (ARG) horas. Feed TNT HD:23.00 (ARG) horas. La Dra. Ryan Stone está en su primea misión espacial, la STS-157. Mientras repara un panel del Telescopio Espacial Hubble junto al astronauta Matt Kowalski, quien está en su última misión antes de retirarse, ambos reciben la notificación de que los restos del impacto de un misil ruso en un satélite causaron una reacción en cadena que está destruyendo otros satélites y acercándose hacia ellos. Poco después, los demás tripulantes del transbordador mueren, y Stone y Kowalski quedarán solos e incomunicados. Con Sandra Bullock, George Clooney y Ed Harris. Esta cinta obtuvo 7 premios Oscar, incluidos el del mexicano Alfonso Cuarón, como Mejor Director.

Luego, el domingo 11 es el turno de Ricardo Darín yTesis sobre el homicidio. Roberto Bermúdez es un abogado y docente de la escuela de leyes. Está convencido de que uno de sus alumnos, Gonzalo, asesino a una chica justo en frente de la facultad de Derecho. A partir de ese supuesto, Roberto buscará las pruebas que incriminen a su sospechoso hasta el borde de la obsesión.

Desde las 22.00 horas. Ese mismo día y horario (domingo 11, a las 23.00), TNT HD emitirá la película mexicanaNosotros los Nobles. Germán Noble es un empresario adinerado con tres hijos, Javier, Bárbara y Carlos, que acaban de perder a su madre. Los jóvenes no hacen nada de su vida: se supone que Javier trabaja en la empresa de su padre, pero se la pasa de fiesta con amigos; Bárbara está comprometida con un hombre veinte años mayor que ella, a quien Germán no aprueba; y Carlos, el más joven de los tres, fue expulsado de la universidad por acostarse con una profesora. Luego de un ataque cardíaco, a Germán se le ocurre un plan para darles una lección a sus hijos.

Esta oferta de filmes continúa el domingo 18 con Caminando entre tumbas, a las 22.00 (ARG) horas. Feed TNT HD: 23.00 (ARG) horas. Liam Neeson es un ex policía y trabaja como investigador privado, aunque sin licencia. Muy a su pesar, un traficante de drogas lo contrata para descubrir quién secuestró y mató a su mujer. La pesquisa lo llevará por las calles de Nueva York a encontrar una sangrienta red criminal vinculada con la DEA. Y deberá ser rápido, porque los asesinos están próximos a buscar una nueva víctima.

Caminando entre tumbas-TNT-Megafilm.jpeg

Todo finaliza el domingo 25 con Después de la Tierra. En el siglo XXI, la humanidad debe abandonar la tierra hacia un nuevo mundo llamado Nova Prime debido a un cataclismo ambiental. Mil años después, una organización llamada Ranger Corps y comandada por el General Cypher Raige logra derrotar a los S'krell, unas criaturas que intentan conquistar Nova Prime. Kitai, el hijo de Cypher, está en pleno entrenamiento convertirse en Ranger, pero su solicitud es rechazada. Faia, la madre de Kitai, convence a Cypher de llevar a Kitai en una última misión. Una lluvia de meteoritos hace que deban hacer un aterrizaje de emergencia en la Tierra. El impacto le rompe ambas piernas a Cypher, y Kitai deberá ir solo hacia donde se encuentra el resto de la nave para así salvar las vidas de ambos.

Con Will Smith, Jaden Smith y Sophie Okonedo, a las 22.00 (ARG) horas. Feed TNT HD: 23.00 (ARG) horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad