Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Prince Royce y Astra en En la Mira HTV Junio 2017: Horario Argentina estreno, repeticiones 05.06.17

PRINCE ROYCE Y ASTRA

ESTARÁN

EN LA MIRA DE HTV EN EL MES DE JUNIO

El cantautor estadounidense y la artista colombiana contarán su historia y cantarán sus éxitos durante este mes

HTV, el canal de la música latina, pone En La Mira al cantautor Prince Royce y a la colombiana Astra con repeticiones durante todo el mes.

Desde temprana edad, Prince Royce se interesó por la música y durante su adolescencia comenzó a escribir poesía en inglés y español y a realizar sus primeras composiciones musicales. En el 2010 debutó con el lanzamiento de su primer álbum 'Prince Royce' con sus sencillos ' Stand by Me ' y ' Corazón sin cara ', los cuales alcanzaron la primera posición en la lista Tropical Songs de Billboard lanzándolo al estrellato en América Latina.

En abril de 2012 publicó su segundo álbum 'Phase II' , que contiene variedad de estilos musicales que van desde la bachata a la música mariachi, con canciones en español e inglés. Debido a la alta popularidad del sencillo 'Las cosas pequeñas', el trabajo discográfico se convirtió en uno de los álbumes de música latina más vendidos a través de Itunes, certificadose con un disco de Platino, en los Estados Unidos y Puerto Rico, seis meses después de su publicación. Esto lo llevó a ser nominado a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Tropical. El 19 de noviembre su sello discográfico lanzó al mercado '#1's', un disco recopilatorio con la mayoría de sus éxitos, y que alcanzó la tercera posición de la lista Hot Latin Albums de Billboard.

En octubre de 2013 salió a la venta su tercer trabajo de estudio, 'Soy el mismo', con el cual Royce recibiría su primer disco de oro de Sony Music Latin, debido a sus altas ventas. Así mismo se le otorgó ser el coach en la tercera temporada del reality show infantil La Voz Kids, junto a Natalia Jiménez y Regulo Caro. En el 2015, Prince Royce lanzó su primer disco en inglés titulado 'Double Vision', con colaboración de JLo, Pitbull, Tyga, Kid Ink y Snoop Dog. Así mismo, fue invitado a la gira por Norteamérica de Ariana Grande.

En este año 2017, "El príncipe de la bachata" editó su quinta producción de estudio, titulada 'Five'. La obra incluye doce canciones y colaboraciones de Shakira, Chris Brown, Gente De Zona y Farruko, entre otros. Algunos de sus actuales sencillos son' Culpa Al Corazón', 'La Carretera', 'Moneda' y 'Deja Vu'.

Por otro lado estará la colombiana Astra, la nueva figura femenina del género urbano que regresa con más fuerza y convicción para convertirse en una de las representantes con mayor proyección internacional en este género musical. Desde niña supo que su profesión sería la música, pues gracias a su talento e influencia de grandes artistas como Jay-z, Lil Wayne y Kanye West tiene un particular estilo para rapear y escribir canciones para toda clase de público.

Astra inicia su trayectoria musical en el 2010, cuando grabó su primer sencillo titulado 'Este Amor'. Su segundo sencillo fue'Aquellas Cartas', un tema con sonidos urbanos que habla acerca de algunas experiencias personales que vivió la cantante. Tras su éxito, continúa sonando en Colombia con temas como 'Con cuidado' y 'Bendita Soledad' que sirvió para abrirle más puertas en diferentes ciudades del país. Su más exitosa canción es 'Doble de Edad', junto al famoso cantante puertorriqueño Alberto Stylee, producida por Saga Neutron. Esta canción se mantuvo por varias semanas en los tops de las diferentes ciudades de Colombia alcanzando, en muchas de ellas, ser la número uno.

En Centro América también se dio a conocer en el 2014 con su sencillo titulado 'Dame Tiempo', producida por reconocidos productores como los LunyTunes, galardonados con premios Latin Grammy por sus exitosos trabajos. Para el 201, Astra sacó su sencillo 'Algo Pendiente', canción que presentó feat. Yelsid, y que logró gran éxito en la radio en Colombia manteniendo por varias semanas el número uno y adquiriendo millones de visitas en el canal de YouTube con el video oficial. Su segundo sencillo 'Y No Vayas A Pensar' le ha abierto las puertas enciudades de Estados Unidos para promocionar su música.

En este 2017, la rapera editó 'Turn Me On Fire', a dúo con Kevin Lyttle. Esta canción tuvo un éxito inmediato sumando casi 1,2 millones de visitas en YouTube, tres meses después de cargado en esa plataforma. Actualmente, esta cantante urbana está iniciando una gira internacional, así como una cruzada social llamada 'Mis Mujeres Fuertes' en toda Colombia, llevando un mensaje de fuerza y aliento a las mujeres víctimas de maltrato físico y psicológico por parte de su pareja.

En La Mira 1 :

PRINCE ROYCE

Estreno : Lunes 5 de junio, 4:00 PM (ARG)

Repeticiones : Martes (6, 13, 20, 27) y jueves (8, 15, 22, 29), 10:30 AM (ARG) - Lunes (12, 19, 26) y viernes (9, 16, 23, 30), 4:00 PM (ARG) - Domingos (11, 18, 25), 9:30 PM (ARG).

En La Mira 2 :

ASTRA

Estreno: Jueves 15 de junio, 4:00 PM (ARG)

Repeticiones: Martes (20, 27) y jueves (22, 29), 4:00 PM (ARG) - Lunes (19, 26) y viernes (16, 23, 30), 10:30 AM (ARG) - Sábados (17, 24), 9:30 PM (ARG)

¡HTV se pone bueno!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad