Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion AMC, SundanceTV, Film&Arts, Europa Europa: Junio 2017 estrenos y destacados desde el 01.06.17

[TEMPORADA ESTRENO] - FEAR THE WALKING DEAD - TERCERA TEMPORADA

AMC

Estreno con doble episodio domingo 4 de junio a las 22

Repite: Lunes a las 22. A partir del 25 de junio, lunes a las 23.

Sinopsis: AMC estrena la tercera temporada de Fear The Walking Dead. Con los límites internacionales eliminados a partir del fin del mundo, el objetivo es intentar reconstruir la sociedad y la familia. Madison ha vuelto a conectarse con Travis mientras que Alicia se ha quebrado tras asesinar a Andrés. Nuevas y violentas situaciones los pondrán a prueba en el intento de reconstruir la familia y la sociedad. ¿Quiénes sobreviran a la nueva temporada de Fear The Walking Dead?

Elenco: Cliff Curtis, Kim Dickens, Alycia Debnam-Carey, Frank Dillane, Danay García, Colman Domingo, Mercedes Mason, Daniel Sharman y Sam Underwood

Imágenes: https://goo.gl/yKOKvU

[EPISODIOS ESTRENO] - VELVET

Film&Arts

Estrena domingo 4 de junio a las 21 ARG / 20 CHI

Repite: Miércoles a las 18 ARG / 17 CHI

Sinopsis: En la España de 1958, la edad de oro de la alta costura, hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las famosas Galerías VELVET, un lugar mágico de lujo y glamour. Entre sus paredes se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto. Ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.

Elenco: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Imágenes: https://goo.gl/oGh0v7

[EPISODIOS ESTRENO] - GRAN HOTEL - TERCERA TEMPORADA

Film&Arts

Estrena domingo 4 de junio a las 20 ARG / 19 CHI

Repite: Miércoles a las 21 ARG / 20 CHI

Sinopsis: Film&Arts sigue estrenando los episodios de la tercera y última temporada de la gran serie española. En 1906, en España, un joven llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la bella hija de la propietaria del hotel y prometida con el director de este. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá una atracción incontrolable e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

Elenco: Amaia Salamanca y Yon González

[EPISODIOS ESTRENO] - PRIME SUSPECT: TENNISON

Film&Arts

Estrena lunes 5 de junio a las 23 ARG / 22 CHI

Repite: Sábados a las 22 ARG / 21 CHI

Sinopsis: La precuela de la multipremiada serie Prime Suspect llega a su final. Transcurre en los años 70 en Londres y relata los comienzos de la formidable DCI Jane Tennison en Scotland Yard. La ambiciosa oficial de prueba de 22 años está dando sus primeros pasos como mujer policía en un mundo machista mientras es arrojada a una brutal investigación de asesinatos. Esta serie, cuya primera temporada tiene 6 episodios, revelará los orígenes de los comportamientos y conflictos de la detective.

Elenco: Stefanie Martini

Imágenes: http://bit.ly/PrimeSuspectFilmArts

[EPISODIOS ESTRENO] - RIPPER STREET - TEMPORADA 3

Film&Arts

Estrena martes 6 de junio a las 22 ARG / 21 CHI

Repite: Sábados a las 22 ARG / 21 CHI

Sinopsis: La tercera temporada de esta fascinante serie llega a su final. Una inesperada catástrofe en Whitechapel vuelve a unir a Reid, Drake y Jackson después de cuatro años. Cincuenta y cinco almas se pierden ante un terrible desastre con la locomotora de un tren, quedando los restos desechos en el centro de la División H, en la propia calle Leman.

Imágenes: https://goo.gl/cxua2O

[EPISODIOS ESTRENO] - THE MASTER OF PHOTOGRAPHY

Film&Arts

Estrena martes 6 de junio a las 21 ARG / 22 CHI

Repite: Sábados a las 19 ARG / 18 CHI

Sinopsis: Últimos episodios del primer talent show de fotografía con el premio más importante del mundo 150.000 Euros. Oliviero Toscani, Rut Blees Luxemburg y Simon Frederick integran el jurado que determina quién de los 12 concursantes europeos merece el gran premio ganador: 150.000 euros. La inigualable Isabella Rossellini es la anfitriona de Master of Photography y guia a los concursantes y al público en un viaje por el viejo continente a través del lente, donde además reciben consejos de íconos de la fotografía como Alex Webb, Bruce Gilden, Elina Brotherus y Jason Bell, entre otros.

[ÚLTIMO EPISODIO] - THE GRAHAM NORTON SHOW

Film&Arts

Martes 6 de junio a las 23 ARG / 22 CHI

Repite: viernes 9 de junio a las 20 ARG / 21 CHI

Sinópsis: Gorillaz presenta su último trabajo musical junto a Jehnny Beth y Noel Gallagher en el último episodio del talk show del conductor más carismático de la televisión británica. Graham Norton invita a su living a la aclamada banda de Damon Albarn ("Gorillaz"), a Michael Fassbender y Jessica Chastain. Los nombres más relevantes del mundo del espectáculo comparten el living con el comediante irlandés, con la invitación que ya se convirtió en su marca registrada: altas dosis de humor, maravillosas salidas para lo inesperado.

[CICLO ESPECIAL] - LO MEJOR DE INSPECTOR MORSE

Film&Arts

Estrena miércoles 7 de junio a las 22

Sinopsis: En memoria a su creador, Colin Dexter, vuelve a Film&Arts, de la serie policial mítica que sigue siendo objeto de culto luego de 30 años de su estreno. Cuando el asesinato golpea en el corazón de Oxford sólo un detective puede resolver el crimen. Transmitido en más de 200 países y

Elenco: John Thaw (Chaplin, The Sweeney) y Kevin Whately (El Paciente Inglés).

atrayendo a una audiencia global de 750 millones de personas, el Inspector Morse original ha demostrado ser uno de los dramas de detectives más populares del mundo.

[ESTRENO DANZA] - FIESTA DEL TANGO: BUENOS AIRES

Film&Arts

Estrena sábado 10 de junio a las 17 ARG / 16 CHI

Sinopsis: Una noche de tango en vivo desde Buenos Aires con ritmos de tango y música folklórica en el marco de la celebración del centenario del famoso salón de baile EL PALACIO, donde la leyenda del tango Carlos Gardel logró sus mayores éxitos. El espectáculo es inaugurado por la formación electrónica de tango Otros Aires, acompañando al bailarín Mario Rizzo. Rodolfo Mederos y Teresa Parodi, ex vocalista de la Banda Astor Piazzolla, interpretan "Café de los maestros". Otros bailarines de renombre serán la pareja "Eduardo y Gloria".

[ESTRENO DANZA] - RIZE

Film&Arts

Estrena sábado 10 de junio a las 23 ARG / 22 CHI

Sinopsis: David LaChapelle, el afamado realizador de vídeos musicales para las grandes estrellas, presenta su primera obra cinematográfica. En ella nos muestra el fenómeno del Krumping, un baile surgido en las calles de South Central en Los Ángeles. Se trata de una revolucionaria forma de expresión artística nacida de la opresión, y que se postula como una alternativa real al fenómeno de las bandas y a la delincuencia que ellas conllevan. Aprovechando un acceso sin precedentes, este documental trae a la luz una forma revolucionaria de expresión artística. La danza agresiva y visualmente impresionante moderniza los movimientos indígenas a rituales tribales africanos y tiene como resultado una cadencia atlética acelerado los movimientos a velocidades imposibles.

ENTREGA DE LOS PREMIOS TONY 2017

Film&Arts

Domingo 11 de junio a las 21 ARG / 20 CHI

Emisión con subtítulos: Domingo 17 de junio a las 21 ARG / 20 CHI

Repite: Sábado 27 de junio a las 21 ARG / 20 CHI

Film&Arts transmitirá en vivo y en directo, en exclusivo para América Latina, desde el Radio City Music Hall de Nueva York, la 71° Entrega de los Premios Tony. Este año el conductor del show será el genial actor Kevin Spacey, ganador de un premio Tony (1991) y dos premios Oscar (Usual Suspects y American Beauty).

[MINI SERIE ESTRENO] - ADULTO RESPONSABLE

EUROPA EUROPA

Estrena lunes 12 y 19 de junio a las 22 ARG / 21 CHI

Repite: Jueves 15 y 19 a la medianoche ARG / 23 CHI

Sinopsis: Miniserie en dos episodios, ganadora de 3 premios BAFTA, incluyendo mejores actor y actriz del año. Está basada en hechos reales y narra la investigación de una serie de asesinatos de los que el matrimonio de Fred y Rose West es la pareja sospechosa. La pareja vivió en la llamada Casa de los Horrores de Gloucester Street, donde se supone que torturaron y mataron al menos a once mujeres, incluidas dos de sus hijas. Cuando comienzan los interrogatorios se solicita la asistencia de un "adulto responsable", una asistente social interpretada por Emily Watson, cuya función sirve para que los adultos con problemas de aprendizaje estén acompañados por alguien que garantice que entiendan el curso que va tomando la investigación.

Elenco: Dominic West , Monica Dolan y Emily Watson

[SERIE ESTRENO] - PUNTA ESCARLATA

EUROPA EUROPA

Estrena miércoles 14 de junio a las 22 ARG / 21 CHI

Repite: Domingos a la medianoche ARG / 23 CHI

Sinopsis: Bosco Ruiz y Max Vila son dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años atrás en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tiene lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso. También conocerán a Carla, una audaz y atractiva guardia civil, y a Eva, la dueña del camping en el que se alojan ambos.

Elenco: Carles Francino, Antonio Hortelano , Kira Miró y Elena Ballesteros.

[EPISODIOS ESTRENO] - GRAN HOTEL - TERCERA TEMPORADA

Film&Arts

Domingo a las 20 ARG / 19 CHI

Repite: Miércoles a las 21 ARG / 20 CHI

Sinopsis: Film&Arts sigue estrenando los episodios de la tercera y última temporada de la gran serie española. La historia nos lleva a España en 1905: un joven llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la bella hija de la propietaria del hotel, y prometida con el director de este. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá una atracción incontrolable e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

Elenco: Amaia Salamanca y Yon González

[TEMPORADA ESTRENO] - THE ANIMAL KINGDOM

AMC

Estrena lunes 26 de junio a las 22

Sinopsis: La serie remake de la película australiana Animal Kingdom y desarrollada para la TV por Jonathan Lisco estrena su segunda temporada. Un joven de 17 años va a vivir con su abuela y sus tíos en una ciudad de playa del sur de California después de que su madre sufre una sobredosis. Relacionarse con sus nuevos tutores puede llevarlo a alcanzar límites inesperados como arriesgar su propia vida.

Elenco: Finn Cole, Ellen Barkin, Scott Speedman y Shawn Hatosy

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN JUNIO 2017

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad